hola a tod@s soy nuevo en el foro
aun soy algo novatillo en esto de las reparaciones de la ps2
yo tengo una ps2 v10 plateada y el caso es que llevaba muchisimo tiempo sin usarla ya que no funcionaba
hoy que tenia tiempo la desmonte y fui viendo los fallo que tenia , principalmente era un puente de estaño es unas patillas de un integrado no se cual era pero el caso es que consegui encenderla.
ahora vienen mas problemas , sin dar por hecho que estaba arreglada la probe antes de cerrarla y me di cuenta de que la luz del eject no se enciende y no extraia la bandeja.
saque la bandeja y fui viendo lo que tiene pero aparentemente no tenia nada , puse la bandeja y luego intente abirla como si fuera la play qien la abre pero no se abria , y tocando un poco la barrita esa blanca consegui que se abriera normalmente e incluso que la abra la propia consola , con lo cual el boton eject creo que funciona pero la luz no se enciende.
puse una peli en dvd para ver si leia los dvd´s pero nada ni se mueve el motor de giro , y la lente tampoco se mueve del sitio y estan los cables bien conectados , la cerre y la enchufe a la tele pero no da señal ni de video ni de audio , y luego resulto que la bandeja volvio a quedar sin poder abrirse con el boton eject
a ver si algun ilustrado (con que sepa del tema me llega jeje xD) me pueda echar una manita con el asunto que llevo tiempo sin jugar con mi ps2 y tengo ganas de echar unas partis aunque sea con los coleguillas
gracias a todos!!!