Duda entre varias ofertas

Hola, decir que no tengo apenas idea en lo que se refiere a ordenadores y por eso no se si estos precios están bien (se que podría comprarlo por piezas, pero como ya he dicho no tengo ni idea). Por otra parte, decir que solo me interesaría para hacr trabajos, conectarme a internet y jugar a algún que otro juego (con que vaya el PES 6 y poco más me sobra).

Imagen

http://www.pccity.es/ordenadores_intel_1112_c.html

http://www.pccity.es/ordenadores_amd_1110_c.html

También decir que cosas como tarjetas de video, etc... no se que función tienen y tampoco creo que les vaya a dar uso.

Saludos y muchas gracias.
Sinceramente, no compraría ninguno de esos.

Para lo que valen dan muy poco.

O te gastas lo mismo en un PC mucho mejor o compras algo parecido pero mas barato.

Que presupuesto tienes?
Entorno a los 800 euros, pero si es menos tampoco pasa nada. Sobre la potencia del ordenador, decir que no me interesa jugar a todas las últimas novedades y a máxima potencia (siempre he jugado a los juegos al mínimo y me he acostumbrado)

Saludos
Podrías montar un :

Core 2 Duo E6300

Asus P5B

1GB DDR2 667 Kingston o GEIL

7600GS 256 (ya que dices que jugaras poco y no a los últimos juegos ni con altas prestaciones con esa gráfica tienes suficiente).

Disco Duro 250GB Western Digital o Seagate SATA2

Monitor 19" panorámico (bajo mi punto de vista y experiencia mucho mejor que uno "convencional"), Asus VW192S, por ejemplo.

Teclado y raton Logitech.

Regrabadora NEC o Pioneer (en ese orden).

Seria un buen PC, sin duda.

Con torre y fuente se pasa algo de los 800 pero poco y es mucho mejor que esos que has puesto.

De todas formas siempre puedes comprar una placa algo mas económica como la MSI P965 Neo-F, una gráfica inferior (aunq yo no re lo recomendaría) como al X1600PRO 256, un HD de 160GB, poco mas.

Mira precios en alternate.es e izarmicro.net
Gracias PR0[3R por tu ayuda. Ahora me ha surgido otra duda, ¿todo lo qué me has recomendado anteriormente debo comprarlo suelto o puede que lo encuentre en alguna tienda ya de "fábrica?

Saludos
equidna escribió:Gracias PR0[3R por tu ayuda. Ahora me ha surgido otra duda, ¿todo lo qué me has recomendado anteriormente debo comprarlo suelto o puede que lo encuentre en alguna tienda ya de "fábrica?

Lo compras "suelto", pero te lo pueden montar en la tienda en la que lo compres (PCBox, APP, etc).

Saludos
equidna escribió:ok, gracias a las 2 ;)

En este caso, los. [carcajad]
equidna escribió:ok, gracias a las 2 ;)

Por Methenx no se, pero yo soy EL.... [sonrisa]
Perdón, no me dí cuenta, ya lo he modificado. Gracias de nuevo y saludos.
equidna escribió:Perdón, no me dí cuenta, ya lo he modificado. Gracias de nuevo y saludos.

[oki]

Ya contaras que tal con el nuevo PC.
Por cierto, he estado pensándolo mejor y puede que pudiese gastarme un poco más (por los juegos). ¿qué me recomendaríais?

Gracias
equidna escribió:Por cierto, he estado pensándolo mejor y puede que pudiese gastarme un poco más (por los juegos). ¿qué me recomendaríais?

Gracias

En calidad/precio para PCI-E (como es tu caso) no hay gráfica mejor que la ATI X1950PRO 256 (190€).

Aunq ahora mismo hay que tener en cuenta la llegada de las DX10 de gama media (que rondaran esos precio) de Nvidia (G84).
PR0[3R escribió:
Por Methenx no se, pero yo soy EL.... [sonrisa]

Imagen

[pos eso]
No me fío, en esto de Internet a mucha identidad falsa.

En un canal IRC difícilmente todas las rubias lo son.... X-D

[oki]
Hola, dado que ha pasado un poco de tiempo y que en esta o la próxima semana tendré ya el pc, quería saber si lo puesto arriba seguiría siendo lo adecuado (lo pregunto por si hay ahora cosas mejores al mismo precio, etc). Por cierto, el monitor no lo necesitaría.

Gracias
no lo necesitarias?? a que te refieres porque un buen monitor en panoramico de 19 vale la pena

que montitor tienes-quieres
No lo necesito porque ya tengo uno de esos tochos (el preci no s puede exceder y lo paga mí padre.

Saludos
creo q ese ordenador esta bastante bien
equidna escribió:lo paga mí padre.
Saludos

mas si la plata no la pones vos [looco]
Paga mí padre las 2/3 partes.
Paga mí padre las 2/3 partes.
20 respuestas