Priston tale gratuito?

Muy buenas, keria preguntar si sabeis de algun server gratuito para este juego, me han comentado k ay un server brasileño pero no consigo registrarme, muchas gracias
buenas eso m paso a mi pero ya e aprendido

t mando y mp y ablamos si kers t puedo acer yo la kuenta ...xD
yo juego n uno privado bastante bueno, y los GM se lo suelen currar ^_^ no es br [qmparto] si keres info dimelo y t mando pm [beer]
yo ya estoy jugando y esta bastante bien, pero si te metes en el server nuevo k es en el k estoy yo te aviso k se cae alguna vez k otra pero tienes el consuelo de no pagar

espero k te alla servido de algo
esta la info del server dond yo juego, hay mucha peña del ept ke juega en el.

Hardware Information:
3.4 Ghz Pentium 4 with Hyper Threading
2 GB Physical Ram
160GB SATA HDD
100 mbit port with 10 mbit burst (will upgrade if necessary anytime soon)
99% Uptime Guaranteed (dejemoslo n un 90% :p )

Game server information:
60x Exp
5x Drops
12x Gold
Custom SoD Monsters and Scores
Custom Items, Monsters (more coming soon)
Working Chaotic Fortress
Working Ice2
Working Kelvezu Dungeon
Working Lost Temple
Bless castle sieges
BC Owner Rewards : 14 Jeras, Tax System, Mana pool, etc
SoD OWner Rewards : SoD Taxes, Choice to Set Monsters
Hard Working GMs :)

si alguien kere info d page y tal x pm (k toy aburrio de los guiris :p haber si entran algunos españoles :) )
Hola:

Pues estoy bajandome el juego a ver que tal esta.
Si alguno de los que ya jugais me puede apadrinar... :-(

jeje.

Bueno, pues a ver si alguien me puede decir como conectarme al servidor, primeros momentos del juego, etc...
Ey buenas econtre un server antes d leer aki, lo descargue de aqui, http://www.priston.com.br, es brasileño pero es gratutio xD.
Eso si no subes mas rapido ni hay mas objetos es como el original
yanko escribió:Ey buenas econtre un server antes d leer aki, lo descargue de aqui, http://www.priston.com.br, es brasileño pero es gratutio xD.
Eso si no subes mas rapido ni hay mas objetos es como el original

porke es el original solo ke para los br con servidores br y admin br [jaja]

salu2
pero en el original ay k pagar y en este no verda?
Pues a mi me gustaria que me dijierair mas cosistas el priston,informacion,sever,etc espero mp
Hola,

a mi personalmente me encanta este juego.

Fue mi primer MMORPG... pasábamos horas y horas en el cyber. Supongo que es el cariño que se le tiene a este tipo de juegos... aunque pase el tiempo sigues enamorado de ellos.

El juego tiene 8 tipos de personajes, 2 ciudades natales y varias dungeons.

Los personajes del mismo lvl son clones porque no puedes personalizar nada tu vestimenta (salvo ponerle +1+2+3+4). A partir de cierto lvl aburre porque es grinding y más grinding sin parar.

Buen char para subir rápido de lvl hasta 70-75 mago. Mejor dos juntos que uno. Mucho daño en zona.

Saludos
11 respuestas