Abrir puertos emule :S

Ola, hoy me han traído un router Comtrend 5361 y estoy intentando abrir los puertos del emule..
Lo siguiente es que e seguido los pasos que decian en adslayuda -->http://www.adslayuda.com/comtrend_536-gestion_puertos.html

Y aún no e podido abrir-los

Lo estoy intentando de varias maneras y nada :S

Las maneras de que e probado son las siguientes:
Application Trigger Open
protocol port range protocol port range
Start End Start End
Emule TCP 4662 4662 UDP 4672 4672
Emule1 TCP 4662 4662 TCP 4662 4662
Emule1 UDP 4672 4672 UDP 4672 4672

Espero vuestra contestación =]
Tienes que ir a Advanced Setup--> NAT --> Virtual Servers

Le das nombre de la aplicación.
Te recomendaría cambiarle los puertos a l emule por otros, pero bueno.
Una vez hayas acabado, debes pulsar save/replay. Cierras el navegador y el emule y esperas como un minuto. Y debería estar abierto.
Si no parece abierto, mira a ver si tienes el firewall de Windows o el tuyo propio, y si es así, pues le abres los puertos o deshabilitas el de Win (si lo haces instalate otro antes (uno bueno es zone alarm).

Suerte.
kyubi-chan escribió:Tienes que ir a Advanced Setup--> NAT --> Virtual Servers

Le das nombre de la aplicación.
Te recomendaría cambiarle los puertos a l emule por otros, pero bueno.
Una vez hayas acabado, debes pulsar save/replay. Cierras el navegador y el emule y esperas como un minuto. Y debería estar abierto.
Si no parece abierto, mira a ver si tienes el firewall de Windows o el tuyo propio, y si es así, pues le abres los puertos o deshabilitas el de Win (si lo haces instalate otro antes (uno bueno es zone alarm).

Todo eso lo e hecho, el firewall lo tengo desactivado..

El problema es que los configuro y nose el porque no funciona.. :S
Yo en ese modelo de router no se como se hará exactamente, pero lo normal cuando abres los puertos del router es que tengas que indicarle hacia que máquina los abres, es decir si quieres abrir el puerto TCP 4662, de alguna manera tienes que poder indicarle hacia que IP de la red.

Imagínate que tu equipo tiene la ip 192.168.0.2, pues lo normal es que abras los puertos del emule que te interesan hacia esa dirección ip.

Lo digo porque todos los routers a los que le he abierto los puertos tenías que indicarle hacia que máquina los abrias y supongo que en este tendrás que hacer lo mismo. De hecho así lo dice en el enlace que has puesto.

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos.
Berserk escribió:Yo en ese modelo de router no se como se hará exactamente, pero lo normal cuando abres los puertos del router es que tengas que indicarle hacia que máquina los abres, es decir si quieres abrir el puerto TCP 4662, de alguna manera tienes que poder indicarle hacia que IP de la red.

Imagínate que tu equipo tiene la ip 192.168.0.2, pues lo normal es que abras los puertos del emule que te interesan hacia esa dirección ip.
Saludos.

Cuando llegue a casa colgare una imagen de la tabla de puertos, en el mio no sale ip para indicar, alomejor si actualizo el firmware
Mira a ver si en la config del router a algo como "Port Forwarding" o "Virtual Servers" o algo así
Imagen

Ahí es donde pones tu IP (perdón por descuadrar)
6 respuestas