Clonar pc en Tv a diferentes resoluciones

Hola a todos!!!

Pues nada, una pregunta tonta, pero que me tiene un poco mosca... Estoy intentando clonar el pc con la tv del salon, y despues de conseguirlo ahora lo que pretendo es que el monitor del pc se quede a una resolucion de 1280 x 1024 y la tele del salon a 1024 x 768. ¿Es posible conseguir esto con la clonacion, o siempre tiene que tener la tv la misma resolucion que el monitor?

Si no fuera posible hacer lo anterior ¿hay alguna forma de cuando detenga la opcion de clonar, el monitor del pc vuelva a la resolucion de 1280 x 1024?

A ver si alguno de vosotros puede darme una solucion para esto. Tengo instalados los ultimos catalyst con control center, y tambien el ati tray tools... Si se puede hacer algo con alguno de estos programas o con otro que conozcais, por favor ayudarme.

Gracias de antemano, y un saludo!!!

-=Evil=-
pataquias está baneado por "insultos"
hola lo de diferente resolucion creo que lo hize yo una vez pero no me acuerdo como fue no se si lo puse con el programa tvtool mira haber si con ese programa lo puedes hacer tiene varias opcioje3s de lo que tu dices.
un saludo
Creo recordar, que con "extender escritorio", si te deja variar ambas resoluciones, pero en clonar no.
VAle, y aunque sea la misma resolucion, ¿no hay ninguna opcion para que cuando deje de clonar el pc vuelva a una resolucion mas alta? Estoy de acuerdo en que tengo que clonar a 1024 solamente, pero almenos deberia de poder volver el pc al cerrar el clonar a su resolucion habitual...

¿No se puede hacer tampoco esto?

Un saludo
Tan seguros estais??? ¿Es imposible? ¿No existe ningun programa qaue pueda permitir hacer esto que os comento????

¿Alguna opinion mas?

Gracias
Evil_forces escribió:Tan seguros estais??? ¿Es imposible? ¿No existe ningun programa qaue pueda permitir hacer esto que os comento????

¿Alguna opinion mas?

Gracias

Prueba el TVtool (suponiendo que tengas una gráfica nVidia, con las ATI creo que no es compatible), incluye muchas funciones y creo que una es esa que tu buscas.
Hola Fran, por desgracia tengo una ATI... y los progrmas que ahora mismo tengo instalados son el ati tray tools, y el de ati control center que es elq ue va con los drivers de la grafica...

Es una jodienda, porque cada vez que quiero clonar, tengo que cambiar la resolucion del pc, y luego volverla a poner como estaba....

YO pensaba que esto estaba superado hoy en dia, y que el mismo programa de la ati te lo hacia solo, pero veo que no....

Un saludo y gracias por intentar ayudar.

-=Evil=-
7 respuestas