se ha puesto el msn como buscador principal en explorer

se ha puesto el MSN como buscador principal en el explorer
como hago para que el GOOGLE vuelva a ser mi buscador predeterminado

porque en herramientas ....NO ME DEJA ESCRIBIR

y si pongo en la pagina de GOOGLE que sea la pagina de inicio ....NO ME SIRVE

como lo soluciono?
bajate esta nueva versión. Verás como funciona de puta madre, es muy configurable, no tiene virus y puedes buscar no solo con google o msn, sino también con yahoo, alltheweb, filmaffinity, imbd o lo que tú quieras.

un saludo
De hecho la version nueva que te recomiendan está mejorada en muchos aspectos
está muy muy mejorada la versión que te aconseja MoU, es la que utilizamos muchos EOLianos
lo que quiero es sencillamente que me deje el explorer poner como pagina de inicio el google
Pues debería bastarte con indicarselo en Herramientas -> Opciones de internet y poner en la página de inicio la que quieras, pero si dices que eso no te vale, entiendo que es porque aunque se lo pongas ahí se te vuelve a quitar. Yo le pasaría al equipo algún programa anti spyware como el Search&Destroy o el Ad-Aware.

Saludos.
Y PORQUE un antyspiware?
lo que pasa que no me deja escribir tampoco en la opcion de herramientas la pagina que quiero de inicio, ademas que si entro en google y digo que se inicie de pagina de inicio no sirve
DRAKONIUS escribió:se ha puesto el MSN como buscador principal en el explorer
como hago para que el GOOGLE vuelva a ser mi buscador predeterminado

porque en herramientas ....NO ME DEJA ESCRIBIR

y si pongo en la pagina de GOOGLE que sea la pagina de inicio ....NO ME SIRVE

como lo soluciono?

Estoy seguro que has instalado el MSN y sin leer has dado a todo Aceptar

Debes leer todo antes de darle a aceptar o para Desmarcar cosas como Barras del Explorer

PD:ponte el firefox Por dios Pontelo
sigo pensando que con la versión mejorada vas mejor y nonecesitas el antispyware
8 respuestas