Documentos Docx, Word 07

HOLA A TODOS.

Os pido ayuda sobre un tema que ya ha salido antes. Hice varios documentos en formado DOCX (de word 07) y ahora no puedo abrirlos.
He probado el paquete de compatibilidad de Microsoft pero no me funciona, me urge abrirlos y no hay forma, he mirado muchos foros y todos apuntan a lo mismo que no me ha funcionado.

Mi petición es que si alguien dispone del word 2007, o tiene como visionarlos para cambiarlos a otro formato que sea más compatible (word 97, rtf, etc) que me lo diga y le pasaria los 3 documentos para que me los pase por correo electronico.

Puede parecer de locos, pero los necesito.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Eso pasa por querer usar todo lo ULTIMO de M$... yo estoy mas que contento con OpenOffice...

Mira a ver si te sirve esto.
Gracias por el enlace y tu tiempo, pero me devuelve al pmismo paquete de compatibilidad del que hablo.
Un saludo.
no tienes el word 07 instalado todavia?
Instalalo, abres el documento con el word 07, y das guardar como... y donde te pone tipo de documento, pones documento de word compatibildad( o algo de eso) 97/03 y ya te dejara abrir ese documento desde cualquier word.
No, no lo tengo instalado ni nadie que me lo pase, asi que me costaria tiempo conseguirlo, por eso pido si alguien lo tiene o que tega el paquete de compatibilidad que le funcione bien (a mi no), que me haga el favor de pasarmelo.

De mis amigos nadie lo tiene por eso he recurrido a este foro, que hay mucha mas gente, y puede que alguien me haga el favor, a traves de email.

Saludos.
4 respuestas