Recomendacion juegos estrategia

No se porqué pero me han entrado ganas de volver a jugar a juegos de estrategia y como ando desconectadisimo de este tipo de juegos queria preguntar que juegos hay ultimamente que tengan una comunidad de jugadores online importante, lo digo en caso de tener que comprarlo para jugar por internet que merezca la pena y que haya gente para jugar.

Que tal anda warcraft3?

Estrategia me gusta de todos los tipos, pero que tampoco sea mucha microgestión.

(Ejemplo d juego perfecto: Age of empires II)
Puedes buscar por ahí, es un género de juegos que está muy de moda y hay buenos juegos, pero así a bote pronto te recomiendo Company of Heroes.

Un saludo
Gracias... lo miraré

Acabo de ver un post to currao de juegos de estrategia, ya me lo voy a mirar... pero weno la pregunta de haber que juegos siguen con una cantidad de jugadores online aceptable sigue en pie...

Saludos.
a mi ver estilo age of empires el mejor es el rise of nations

total annihilation es muy bueno tambien (y por extensión tambien spring y supongo que supremme commander)

algo más por turnos probé hace poco max: mechanized assault and exploration. es abandone así que es facil de encontrar, está bastante bien aunque las normas de turnos por defecto son un poco raras
Starcraft. Es la mayor comunidad de usuarios online que hay (puede que no en cantidad pero si en calidad y empeño [ginyo] . Ademas es un juego que una vez sabes lo que tienes que investigar para la estrategia que vas a seguir lo haces todo de carrerilla (aunq no se para que te digo esto me imagino que ya habras jugado a el..) es un juego antiguo pero por el no pasan los años.

salu2.
4 respuestas