No lo consigo con el Radmin

Dos pc, el de mi casa y el del trabajo, a los dos les instalo el Radmin 2.2, desde el del trabajo pongo en el radmin viewer la ip de el de casa pero no conecta, en ambos firewall de windows(lo se lo se) con permisos para dicho programa, en el router puertos abiertos, pero no conecta,en la red de mi trabajo si que lo he echo,pero para el de casa no puedo. alguna sugerencia? gracias.
El Remote Administrator debería ir sin problemas (aunq ya anda por la versión 3.0, sino me confundo), prueba con el VNC (AQUI tienes varios gratuitos).
Gracias PR0[3R, sé que deberia funcionar sin problemas, seguiré intentandolo, per imagino que es como todos, puertos abiertos, configuracion correcta, ip publica y ya está. Gracias por tu respuesta.
A mi me pasa lo mismo... Antes cuando tenía modem me iba perfectamente (lo probaba tanto conmigo mismo como desde otro sitio), ahora estoy con el puto router Xavi y no va ni a patadas: tengo el puerto por defecto abierto, cuando lo pruebo conmigo mismo usando la IP externa me dice que no puede conectar con el servidor, sin embargo, cuando uso de IP 192.168.1.33 (mi IP internamente) si va. Está claro que es el puto router de los cojones.
3 respuestas