Wenas, pues mi problema es el siguiente, mi ordenador para encenderse es un poco pesado, la cosa es que antes tenia q reiniciarlo hasta 8 veces para que se cargara el windows y pudiera trabajar con el, esto siempre pasaba tras un tiempo de haber estado apagado, como veia que cuando al fin lograba cargarse el windows no habia podido ver bien durante el proceso las diversas pantallas que salen con informacion de los dispositivos, puesto que aparecian y desaparecian en un suspiro, total que se me ocurrio cambiar la tarjeta grafica y a la vez siguiente que lo encendi tras un periodo de descanso el windows arranco tras solo 3 reseteos, y apartir de aquel dia siempre fue asi, intente encontrarle el problema que tenia, asi que mediante el uso de las herramientas del sistema vi unos errores en el registro que hay ahi del sistema, algunos son segun dice por programas mal desinstalados desde el panel de control en agregar y quitar programas y otros son por dispositivos externos instalados y no conectados como son scaner e impresora, pero hay otros sucesos que no se de que son y quisiera solucionar estos y los de programas mal desinstalados, aqui os dejo los sucesoscon error:
1517, 63, 1013, 23, 2481, 7000(se repite muxo), 10005.
Hoy, intentando instalar bien el router con la opcion de ejecutar
telnet 192.168.1.1, al principio todo iba bien pero tuve que ausentarme un momento y al volver ya no reaccionaba, lo he cerrado y he intentado ejecutarlo otra vez y la pantalla negrita de acontinuacion aparecia y desaparecia al instante, total que digo voy a ver si metiendo el CD de instalacion del windows xp con la opcion de reparar el windows ya existente se arregla, pero ahora tras haber hexo parte del proceso, cuando el ordenador se reinicia y pasa a la ultima parte d la instalacion el ordenador opta por no continuar y apagarse solo y asi se esta todo el rato llegando a ese punto y reiniciandose y ahora no se que hacer, ayudadme por favor.