E6600 Con Tacens Gelus

Muy buenas:

Que opinion teneis sobre este ventilador para un E6600:

http://www.tacens.com/datasheet/GELUS.pdf

mejor el de serie o el gelus?

y haciendo un OC madio como lo veis?

Gracias!!!! y saludos!!!

pd: ahora lo tengo con un 840EE a 1.25vcore, ronda al 100% a 50º sin hacer OC.
No tengo ni idea, pero yo para disipador siempre busco cobre como si fuera un enano en una mina pooos lo mismo. El de serie no esta mal pero mete mucho ruido y para OC no creo que sea bueno para OC vete a uno bueno que es el cerebro de la vestia lo que sufre [oki]
Pues gracias, de todas formas va fino, ya lo he consultado y va `perfecto es mas fresco que el anterior micro , asi que todo ok.

Gracias
El enlace no me va,pero si te refieres al tacens gelus 9Db,es el que yo tengo.
Muy silencioso,especialmente comparado con la turbina de avión que tenia yo antes(XD) pero me parece que para OC no te va a responder muy bien. En modding/refrigeración creo que hay info de otros modelos.
Yo lo estoy usando con un amd 64 x2 3800+ y de 31 grados aun no lo he visto pasar xD. Lo tengo en full siempre y apenas se oye.
dba escribió:El enlace no me va,pero si te refieres al tacens gelus 9Db,es el que yo tengo.
Muy silencioso,especialmente comparado con la turbina de avión que tenia yo antes(XD) pero me parece que para OC no te va a responder muy bien. En modding/refrigeración creo que hay info de otros modelos.
Yo lo estoy usando con un amd 64 x2 3800+ y de 31 grados aun no lo he visto pasar xD. Lo tengo en full siempre y apenas se oye.

Ese mismo es, pero OC no creo que haga mucho, lo justo para que este estable y no se caliente mucho.

Gracias

PD: acepto consejos sobre el OC.

jejeje
Otra cosa se me ha olvidado comentar

Por ese precio,yo creo que es lo mejor que vas a encontrar eh?
Es mi opinion personal,pero si no vas a hacer OC extremo,es el tuyo sin duda: barato,silencioso,facil de montar...Lo unico malo es que te coje una ranura pci para sacar el regulador de las revoluciones.
asi que prefecto, ya que no no va a ser nada extermo, solo retocarlo un poco para que vaya la grafica mas ligerita. Que ganas tengo de que me llegue ya!!!
Imagino que habrás visto [url="http://www.hard-h2o.com/review/disipadorescpu/tacens-gelus.html"]esto[/url]
La verdad es que yo estoy muy muy contento con el ^^
Igual y si despues quieres hacer OC te puedo recomendar este ventilador y se lo pones

Silverstone FM121
8 respuestas