¡¡¡¡cuidado!!!!!coca-colas Envenenadas

No se si sea cierto pero lo vi en esta pagina.

http://leyendasurbanas.com/article.php?story=20070131053008487

ya hay que dejar la coca-cola.
Eso tiene un tiempecito ya, o al menos rumores como esos. Una simple chorrada, creo yo
teniendo en cuenta que la pagina se llama leyendasurbanas.com ... [tomaaa]
Eso no sera lo de la historia, que decia que habia unas coca colas que las traian en barco, y el barco estaba infestado de ratas, y que todo el borde de la coca cola, estaba lleno de infecciones? [qmparto] [qmparto]
No se si deberia molestarme en abrir el link viendo el nombre....uh....nah, seguiré envenenandome.

bueno esperad, ya sabeis, la curiosidad mató al gato.

Asunto: Mensaje: Coca Cola

Ya lo he enviado a gente, pasadlo vosotras.

ME HA LLEGADO EL SIGUIENTE RUMOR. NO SÉ LA PARTE DE VERDAD QUE PUEDA TENER, PERO POR SI ACASO...

Me han contando que hace unos días, después del atentado, se presentó en una peluquería un hombre de raza árabe que llevaba un maletín en la mano.

Después de cortarse el pelo se marchó y se dejó olvidado el maletín.

Los dueños de la peluquería, intrigados, abrieron el maletín y lo encontraron lleno de dinero.

No avisaron a la policía y, al rato, volvió el árabe a por su maleta.

Les preguntó si habían avisado a la policía, le dijeron que no y entonces les dijo: "LES AGRADEZCO MUCHO QUE NO HAYAN LLAMADO A LA POLICÍA, EN AGRADECIMIENTO LES VOY A DAR UN CONSEJO: NO BEBAN COCA COLA A PARTIR DEL 4 DE ABRIL"

No sé nada más, pero no puedo dejar de comunicarlo.

LEERLO, Y PASARLO A LOS CONOCIDOS
[qmparto]
Recordad ese dia, para darnos un atracón de coca-cola en honor al que se invento esa historia.. [rtfm]
Joer, esto corre desde los atentados del 11-S. Han ido cambiando la fecha... [360º]

Salut!
Yo ya hubiera muerto hace unos años. [qmparto]

Si algún día desaparece la Coca-Cola, en mi cuerpo tendré reservas para años y años posteriores. XD
Historias como éstas son absurdas. Yo no consumo Coca-Cola, pero por otros motivos. Es una de las peores empresas del planeta (se ha apropiado de bastante agua, y ha privatizado este recurso, además de evadir impuestos y lavarse las manos en el caso colombiano de asesinato de unos trabajadores por parte de algunos sicarios, cuando éstos recurrieron a los sindicatos para quejarse de las condiciones laborales que tenía). Aparte de todo eso, se aprovecha de los consumidores, ya que sólo les cuesta un céntimo fabricar un litro de Coca-Cola. Bueno, existen muchas otras empresas que no son trigo limpio, pero destaco la empresa Coca-Cola por ser de las peores del planeta. También leí un día que Coca Cola robó el agua de varios cientos de agricultores hindúes al apropiarse de una embotelladora. Además de explotadora, contribuye a la pobreza.
Que se abra un hilo avisando de algo que aparece en una web que recoge leyendas urbanas tiene huevos... jeje, o mucha ingenuidad por parte de quien lo leyó.

La historia del moro advirtiendo de no beber coca-cola también me suena, aunque creo que del 11-M hacia aquí.

Otra muy buena es que hay que ayudar en el supermercado. Por dejar el carrito a dos jóvenes, uno de ellos volvió y avisó a mi (hermano/cuñado/novio/padre mi amigo/...) que no volviera porque ETA planeaba atentar allí.
Tr4ncos escribió:Historias como éstas son absurdas. Yo no consumo Coca-Cola, pero por otros motivos. Es una de las peores empresas del planeta (se ha apropiado de bastante agua, y ha privatizado este recurso, además de evadir impuestos y lavarse las manos en el caso colombiano de asesinato de unos trabajadores por parte de algunos sicarios, cuando éstos recurrieron a los sindicatos para quejarse de las condiciones laborales que tenía). Aparte de todo eso, se aprovecha de los consumidores, ya que sólo les cuesta un céntimo fabricar un litro de Coca-Cola. Bueno, existen muchas otras empresas que no son trigo limpio, pero destaco la empresa Coca-Cola por ser de las peores del planeta. También leí un día que Coca Cola robó el agua de varios cientos de agricultores hindúes al apropiarse de una embotelladora. Además de explotadora, contribuye a la pobreza.
Si claro, el presidente de Coca-cola fue con su traje a negociar que unos sicarios matasen a unos obreros... ¡¡ Con lo fácil que era mandarlos al paro !!

¿Aprovecharse de los consumidores? El que quiere pagar por beber coca-cola un precio alto allá él. Ni que la coca-cola fuese indispensable.

Creo que lo que has comentado también debería figurar en esa página.
Genzai Kawakami escribió:Si claro, el presidente de Coca-cola fue con su traje a negociar que unos sicarios matasen a unos obreros... ¡¡ Con lo fácil que era mandarlos al paro !!

¿Aprovecharse de los consumidores? El que quiere pagar por beber coca-cola un precio alto allá él. Ni que la coca-cola fuese indispensable.

Creo que lo que has comentado también debería figurar en esa página.

Bueno, puede que haya dicho unas cosas equivocadas o que sean mentira. Pero algunas de las historias son ciertas, aunque mi punto de vista no sea el mejor. Busca en Google "coca cola india" o "coca cola colombia". Lo que está claro es que el presidente de Coca-Cola no fue a negociar, pero es igualmente responsable ya que se lavó las manos de lo que hizo su subsidiaria. En el punto de aprovecharse del cliente, hay que recordar la magnífica publicidad que hace Coca-Cola. Estamos de acuerdo en que no es indispensable, pero muchos consumidores no se dan cuenta. Si lees más cosas del capitalismo, podrás ver burradas aún peores por parte de muchas empresas. El dinero hace muchísimo daño, son capaces de casi todo por obtener el máximo beneficio.
teniendo en cuenta que la pagina se llama leyendasurbanas.com ... smile_[tomaaa]

idem [qmparto]

De lo más gilipollas que he oído en mucho tiempo, es más a lo mejor hasta está menos vigilado el suministro de agua corriente que las fábricas de coca-cola

Eso sí, lo gracioso es que luego te encuentras conocidos que se ríen de los que se creen eso, y se las dan de listos, y luego se acojonan porque les han dicho "fuentes totalmente creíbles" que van a poner el messenger de pago y derivados, yo es que me parto el ojal con esos xD

Busca en Google "coca cola india"

http://www.ecoportal.net/content/view/full/38892

Podría decir que quizá también hizo mucho por la comunidad dando empleo y riqueza al pueblo... pero después de ver el documental de "La Corporación" (Impresionante y absolutamente recomendable), no podría decirlo.
13 respuestas