ATI Radeon X600... ¿Reina de la incompatibilidad?

Buenas, EOLianos.

Veréis, llevaré ya un año o así con un PC nuevo, es un Pentium 4 a 3,2 GHz, 1024 Mb de RAM, y la gráfica ATI Radeon X600 (Es PCI Express)

Pues bien, me estoy hartando bastante de ésta gráfica, ya que yo uso el PC mayoritariamente para jugar. Y últimamente me está dadno unos errores de compatibilidad que no son ni normales...

Por ejemplo, cualquier juego que lleve el Source es IMPOSIBLE jugar. A mitad de partida del Counter-Strike, por poner un ejemplo, me da un error que me cuelga por completo el PC. Problema de gráfica, claro. A veces el motor Source se ralla y me salen texturas erróneas, los efectos se ven todos en negro, las paredes se ven en cuadraditos morados y blancos... Vamos, un desastre. Incluso llega a dar errores de sonido o conversaciones... Pero, por Dios, que es la gráfica, no la de sonido!

Al Dark Messiah of Might and Magic, ni hablemos ya... A veces entra, a veces no... A veces me da error cargando el menú... En fin, que va fatal.

Pero es que ya no sólo con el Source: El otro día me bajé la demo el novedoso Command & Conquer 3... Y cual es mi sorpresa? Que después de dos o tres partidas, en mitad de una misión, pam, otro error de gráfica y me saca del juego...

Yo es que ya estoy harto. Estoy pensando en cambiar de gráfica, pero no estoy muy metido en el tema, ni conozco los detalles de cada una. Me gustaría que los expertos del tema me recomendaran, ya que en éste foro habitan ciertos sabios :)

Pues eso... Perdón por el tocho, pero es que me tiene harto ya. Si necesitáis algún dato más, decidlo, y haré lo posible.

Un saludo.
¿Cuánto tienes pensado gastar? Sin saber eso poco podemos recomendarte :-)
Pues más de 200€... Sería pasarse ya.

De todas formas decidme tipos de tarjeta... Aunque éso, más de 200 euros no pienso gastarme por un complemento de mi PC.

Una por 100 estaría bien. Sólo quiero que no sea tan incompatible, y, a ser posible, que soporte bien las sombras XD

Un saludo, y gracias.
2 respuestas