pueden fallar dos graficas diferentes??

hace mas o menos cuatro meses me compre una ge force 6200 agp 8x de 128 mb no la queria para jugar bueno al cabo de 2 meses de uso no me habia dado ninguna falla pero de un dia para el otro la quise prender y el pc prendia pero no respondia el monitor luego me di cuenta q mi pc no soporta agp 8x y la cambia por la misma pero 4x pero a la semana el mismo problema

puede ser q el problema sea q antes de conectarlas no habia desactivado la integrada desde la bios ni eliminado el controlador de esta ??
opiniones sobre cual puede ser el problema por favor
Con Respecto al AGP 8x o 4x, si no me equivoco, puedes conectar sin ningún problema una gráfica AGP 8X a un AGP 4x.
Con respecto a lo de la integrada, pues si te iba bien la dedicada, no creo que tenga que ver, aunque nunca se sabe.... pero en vez de preguntar, porque no lo haces? mira en la BIOS si te viene para desactivar la integrada y también pon que la primera gráfica sea la AGP, y luego desinstala los drivers de la integrada.
WaterDark escribió:Con Respecto al AGP 8x o 4x, si no me equivoco, puedes conectar sin ningún problema una gráfica AGP 8X a un AGP 4x.

tengo agp 2.00 no soporta agp 8x no se porq lo soporto ese tiempo
WaterDark escribió: pues si te iba bien la dedicada

a q te refieres con dedicada
WaterDark escribió:mira en la BIOS si te viene para desactivar la integrada

ok no tengo nada q perder pero y si en la bios no tengo opocion para desactivar la integrada?
WaterDark escribió:y también pon que la primera gráfica sea la AGP

con esto te refieres a primary graphics adapter q en mi pc esta en pci q lo cambie a agp?

gracias por responder
salu2
tavi escribió:tengo agp 2.00 no soporta agp 8x no se porq lo soporto ese tiempo

a q te refieres con dedicada

ok no tengo nada q perder pero y si en la bios no tengo opocion para desactivar la integrada?

con esto te refieres a primary graphics adapter q en mi pc esta en pci q lo cambie a agp?

gracias por responder
salu2

Cuando conectas una gráfica AGP 8x a un puerto AGP 4x, la gráfica funciona sin ningún problema en modo AGP 4x.
La gráfica que esta en la placa es integrada, y una gráfica pinchada en el puerto AGP (o PCI o PCIe) es una gráfica dedicada.
Si en la BIOS no te viene para desactivar la integrada, no pasa nada, eso es que la placa detecta cuando hay una gráfica dedicada y desactiva la integrada automáticamente.
"primary graphics adapter", si, ponlo en AGP.

PD:Que placa base tienes? lo digo porque algunas si pueden tener problemas para desactivar la gráfica integrada y demás, así que no estaría mal googlear un poco a ver y también mirar si tiene una BIOS que solucione un problema relacionado con eso.
3 respuestas