G0RD0N escribió:Bueno, yo a quien se quiera comprar un Ford no se lo recomendaría, no por tema de calidad del coche (que también

), sinó porque la marca está bastante mal económicamente y podría ser que en un año vista podría presentar una quiebra técnica o algún cataclismo parecido, con las consiguientes consecuencias para los usuarios.
No quiero alarmar y esperemos que no sea así, pero la cosa está francamente MAL: el nuevo presidente de Ford, Allan Mullaly o algo así fue el "hombre milagro" en la reestructuración de Boeing, pero parece que con Ford no hay milagro que valga... hay previstos cierres masivos por norteamérica para ver si las fábricas de europa, que son las que aun resultan un poco rentables, llegan a cubrir costes. De hecho, ya se ve en los anuncios de tele que los Focus, Focus C-max y otros vehículos los venden realmente a muy buenos precios por la tecnología que llevan (léase "saldos")... Bueno, aunque como la gente piense como yo si que van a ir definitivamente a pique jaja
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
. Prefiero cualquier seat que me pongan delante de 2ª mano que ese ford: lo disfrutarás algo más.
Un saludo
Vamos hombre no jodas, os creeis lo de las perdidas? si llevan ya varios años con la misma cantinela todas las marcas, incluso el año pasado mercedes.
Todo eso lo hacen para ganar ayudas, poder mover fabricas a paises subdesarrollados y para poder cambiar mano de obra cara por barata.
Cada año venden más y más y todas se siguen quejando, apretando más a los jefes de venta y diciendo que van mal. Cuando tienes X quieres X +1000
Es que con lo que vale una infrestructura, por ejmplo de Renault, sino ganaran pasta, para que tendría abierto, es que es la misma guasa de siempre.
Pues anda que SEAT....le ira muy bien, con despidos, que si la venden que sino la venden, esa fama de Siempre Estamos Apretando Tormillos, van todas con el mismo rollo de no nos da ni para el pan.
Saldos? pq por la tecnología, el ESP lleva muchos años en el mercado, y solo ahora es extensible, si puedes vender a un buen precio es pq con el tiempo la tecnología baja al abaratar los costes, la misma tele que hace 3 años valia 10.000e ahora vale 10 veces menos.
Raro es el dia que no sale en prensa que X marca da perdidas, cualquiera, si lo hizo mercedes y todo.
sanjuro, te juro, que me aburres, pero pedazo de trozo de persona, aunque le pongas un IC más grande, el turbo está tarado tanto de fabrica como luego electronicamente a X bares de presión, por mucho IC que le metas, lo que haces es mantener esa presión máxima más tiempo, no pasar de X a X + Y, eso lo puedes logar a través de un remapeado de la ECU pq le estás quitando limitaciones electronicas, pero siempre por debajo de las de fabricación, mira que llegas a ser cansino, que ya te lo ha dicho otro en este hilo pero me tienes que seguir dando por culo a mi.