Virus msn

Pues mirar tengo un amigo que acepto las fotos y las abrio, y pase el antivirus y todo,e eliminado bastantes cosas que salen con el avast y con Ad-Aware SE Professional y nada,ayer parecia que se habia quitado pero me ha dicho esta mañana que sigue hay. El virus dice: toma estas fotos por si quieres verlas ; si alguna sabe como quitarlo se lo agradeceria.
Saludos
Joker23
Pasale el nod32 o el kaspersky online.

También mira en msconfig/inicio, si hay algo raro que se inicia con el pc y lo desactivas.

También podrías probar con el spybot s&d.
lo de algo raro en msconfig/inicio a que te refieres y si a alguien le a pasado y lo a conseguido quitar y me puede decir como se lo agradeceria.
Saludos
Joker23
joker23 escribió:lo de algo raro en msconfig/inicio a que te refieres y si a alguien le a pasado y lo a conseguido quitar y me puede decir como se lo agradeceria.
Saludos
Joker23
Hola. Lo de algo raro se refiere a algún programa que sepas que tú no has instalado y, en cambio, lo tengas en la lista. Para asegurarte, ya que habrán abreviaturas que no se deducen por lógica (al menos la mía), puedes buscar en internet con tu buscador preferido. Por ejemplo, hace un tiempo veía que al inicio tenia un programa que se iniciaba llamado nvstartup (creo recordar) y buscando dí con que era el soft de nvidia. Con esto un poco de sentido común, puedes dar con él.

PD. en msconfig/Servicios, oculta los servicios de windows y mira si hay alguno extraño..

un saludo
si se lo dice alguien a el, el no tiene el virus, es el otro.
Gracias a todos pase el antivirus avast en modo a prueba de fallos,descubrio uno lo elimine y pase el TuneUp Utilities 2006 y listo adios al virus.
Gracias a todos.
Joker23
demnim escribió:si se lo dice alguien a el, el no tiene el virus, es el otro.
Yo lo interpreté como que está intentando desinfectar el pc de su amigo.

un saludo.
Si claro a eso me referia estaba intentando desinfectar el pc de mi amigo.
Saludos
Joker23
7 respuestas