Hay alguna manera de saber quien es si te llaman en "numero privado"

Pues eso ,que algun gracioso o graciosa me llama a altas horas en numero privado. Sabeis si hay alguna forma o programa para saber su numero?
PD: Es tan imbecil que le descuelgo i no cuelga hasta passar un rato, por lo menos que se deje la pasta... [sati]
Apaga el móvil por las noches, macho.

Porque me temo que la única forma sería con orden judicial, y no es pa tanto, teniendo como fácil solución apagar el teléfono a esas horas, o cambiando de número.
Si tienes un movil con symbian puedes instalarte el back listed ese , y no coger llamadas anonimas ...

Otra opcion es como dice Cymmeria , apaga el movil y pon el buzon de voz XD
Ya son muchos los moviles actuales que en opciones de llamadas, las restringidas anonimas y demás las rechaza automáticamente, otra cosa es que interese o no.

Yo no tienen pq ser Symbiam :)
A mi estuvieron molestando un tiempo con llamadas y toques a las tantas de la madrugada,y andube buscando informacion sobre el tema y nanay,no encontre nada.
Ya hasta los huevos,(si se me permite la expresion)llame a la gente de vodafone a ver que podiamos hacer,y me dijeron que ellos no podian hacer nada,que si en las llamadas habia amenazas,insultos o cualquier tipo de agresion verbal el tema lo llevaba la policia,pero si solo eran toques o llamadas me dijeron que apagara el movil!!! [+furioso]
Asi esta la cosa,la verdad es que ahora me rio :p pero en su momento me hubiera gustado mucho saber quien era para agradecerle la broma [uzi]
suerte y haber si nos enteramos de algo nuevo.
puede que no, pero PRUEBA a desviarlo a un fijo con fax y dejalo puesto a ver si por casualidad es un fax.

a mi eso me paso una vez. (bueno una vez... fueron 3 meses largos) Las touroperadoras envian faxes con las ofertas a las agencias de viajes en horas nocturnas para pagar menos pasta. todos los programas de fax para ordenador (y muchas maquinas de fax) tienen funciones de "emision diferida" de este tipo... y si por lo que sea se equivocan con un numero del telefono, en vez de enviarle el fax a la agencia te lo mandan a ti xD

otra opcion. al irte a dormir deja el movil en silencio

saludos.
Por suerte solo me llama los sabados, y mira estoy de fiesta i no me molesta XD . La semana passada me quede en casa i mira me desperto el muy jodido .
Lo bueno eske se lo escucha respirar. Pero bueno , me tocara cerrar el movil.
Muchas gracias .Un saludo!!!
no te olvides de poner el buzon al hacerlo

te explicare mi caso: unos de mi clase, hace ya 3 años les daba por hacerme llamadas perdidas a mi movil para que me vibrase, al tercer dia no dije nada, simplemente antes de salir de casa coji el movil, active el buzon y lo apague. Logicamente siguieron haciendome llamadas perdidas, pero despues de que el buzon les saludara por mi no lo han vuelto a hacer.

Mi consejo: los bromistas con las llamadas perdidas siempre paran cuando pones el buzon, esta comprobado
Pues si, la otra opcion es poner un desvio de llamada a Hawai [poraki]
moipoy escribió:Pues si, la otra opcion es poner un desvio de llamada a Hawai [poraki]

No vale, porque este desvio lo pagas tu, es como si llamaras desde 0 a Hawaii. En parte es normal, pongamos un ejemplo: yo llamo a Xavi, mi amigo, a su casa, al fijo. Resulta que él se ha ido de vacaciones a Pekin, y como que espera una llamada muy importante a su fijo, desvia todas las llamadas a un numero de Pekin (suponiendo que llegue la llamada tan lejos xD). Porque tengo que pagar yo la llamada a Pekin si solo he llamadoa su fijo (en la misma ciudad)? Por eso los desvios los paga el destinatario de la primera llamada, que ahora esta en otro sitio, sea donde sea.

Como minimo yo lo tengo entendido así.
Ahora que lo pienso, sino recuerdo mal las llamadas internacionales lo pagan los dos [tomaaa]
10 respuestas