Problema con visualizacines en miniatura de carpetas

Hola amigos me pasa algo bastante raro vereis me mandaron unas fotos por el msn y se quedaron el mis archivos recibidos resulta que aparecian las imangenes que me habian mandado como debe ser pero las borre y siguen apareciendo coo si estuviesen dentro de la carpeta y asi algunas carpetas mas,como puedo hacer para arreglarlo?

muchas gracias y saludos
hugh. escribió:Hola amigos me pasa algo bastante raro vereis me mandaron unas fotos por el msn y se quedaron el mis archivos recibidos resulta que aparecian las imangenes que me habian mandado como debe ser pero las borre y siguen apareciendo coo si estuviesen dentro de la carpeta y asi algunas carpetas mas,como puedo hacer para arreglarlo?

muchas gracias y saludos
Busca un archivo llamado "Thumbs.db" dentro de la carpeta y bórralo. Normalmente está oculto así que puede que tengas que ir a Herramientas > Opciones de carpeta y tocar algunas cosas para verlo.

Saludos
gracias por la ayuda,pero resulta que no existe ningun archivo thumbs dentro de la carpeta ya he visualizado también los archivosocultos y sigue pasando lo mismo,pero gracias de nuevo :) alomejor es un chorrada minima que no me deja de "fastidiar"

saludos
hugh. escribió:gracias por la ayuda,pero resulta que no existe ningun archivo thumbs dentro de la carpeta ya he visualizado también los archivosocultos y sigue pasando lo mismo,pero gracias de nuevo :) alomejor es un chorrada minima que no me deja de "fastidiar"

saludos
¿Has probado a quitar "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"?
ahora ya la desmarqué y si que aparecen,gracias de todos modos lo que hice fue crear nuevas carpetas copiar su contenido y borrar las anteriores,mas tarde las renombre como las tenía antes a ver si no me cargué nada y sigue llendo igual :D gracias por la ayuda

saludos amigo!!
4 respuestas