Ayuda: mis vídeos se ven cortados en cualquier reproductor

Pues sí, señores, tengo este problema tan raro. Veo los vídeos de la siguiente manera:

Imaginad que estáis mirando la tele, por ejemplo, "El Diario de Patricia", en Antena3 (vaya ejemplito) Pues digamos que en cualquier reproductor que abra en el ordenador, veo en el vídeo el sector de abajo a la derecha. Utilizando mi ejemplo, el sector donde se encuentra el logotipo de Antena3, y un cachito de sillón, por ejemplo.

¿Sabéis cuál puede ser el problema?

Muchas gracias de antemano.
¿Utilizas VLC tambien?
kyubi-chan escribió:¿Utilizas VLC tambien?

Sí, si precisamente me lo he bajado porque encontré por aquí que es el reproductor que más gusta en EOL :) , y me lo bajé pensando que solucionaría el problema...

Pero no, da exactamente el mismo error que con el Media Player...
Yo empezaría por reinstalar los drivers de tu tarjeta de video, desinstalandolos primero o probando a actualizarlos.
Es que es muy raro, porque acabo de ponerme el ordenador nuevo, todos los vídeos iban bien, hasta que de repente, se pusieron como en negativo (con unos tonos que no les correspondían, vaya)

Así que decidí instalar el pack de Elisoft (creo que se llama así), y desde entonces me dan los vídeos el error que os comenté.

Lo he desinstalado, pero vuelve a ocurrir...

Por cierto, Kyubi-chan, gracias por las contestaciones :) .
Yo no suelo instalar paquetes de codecs. Antes lo hacía, pero tarde o temprano me daban problemas (no parecidos al tuyo). Opté por tener DIVX y XVID sólo, para poder recomprimir videos. Para reproducir el VLC al que no le hacen falta codecs. Y si alguna vez necesito algún otro o un filtro lo instalo y después de usarlo lo quito. Y hasta la fecha todo bien.

Suerte.
Pues nada, sigo con el mismo problema, me he bajado el BSPlayer, he desinstalado el pack de Elisoft, y nada...

Ya no sé qué hacer, y es bastante jodido...

¿Alguien me podría echar un cable? Muchas gracias de antemano.

PD: Gracias por desearme suerte, kyubi-chan, para mí que me va a hacer bastante falta [+risas] .
Prueba con el ZoomPlayer y con el K-Lite Mega Codec Pack (son los Codecs) ;).
7 respuestas