Recomendación de cámara de video digital.

Voy a regalarme una cámara de video digital dentro de un mes. La cosa es que estoy mirando en PcCity, Carrefour y El Corte Inglés y todos los vendedores me recomiendan Sony por su óptica y el formato de grabación minidvd.
No se realmente que hacer, ya que por otro lago un amigo me ha recomendado JVC y como seguro que vosotros teneis más idea que yo, pues os pregunto.

A ver que cámara de video me recomendais y si conoceis alguna web en la que comprarla donde me den una garantía buena y me ahorre un poquito, pues vaya, que se puede mirar.
Quiero gastarme como mucho 500 €.

Saludos y gracias!
Tema más que trillado.
Aquí y aquí
No obstante hoy me he levantado alegre y generoso; si te compras una SONY (de las de andar por casa, me refiero), que sepas que vas a estar pagando más por lo mismo que te ofrecen otras. Con ese presupuesto yo me iría a por una PANASONIC GS-300/320. La política de JVC de pasarse al formato de disco duro no me está gustando nada de nada, y los modelos anteriores MiniDV, o son algo difíciles de localizar o siguen estando a un precio similar al de su salida al mercado.
SuperLopez escribió:formato de grabación minidvd.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [burla3] [burla3] [lapota]

Creo que he dicho todo XD.

Para todo lo demas, lo que te ha dicho Tronchi.
Ya me informé un poco por otras webs y he visto que es mejor en cinta minidv tanto por la tasa de transferencia como por la compresión del video.

Ya me buscaré la vida yo sólo y gracias por los comentarios y la ayuda.
3 respuestas