Parece que molesta

Ya se comienzan a cerrar los hilos que tratan sobre la decisión de zETAp de mandar a casa a su buen amigo Iñaki. Pronto no nos dejarán ni expresarnos, al más puro estilo franquista.

Rugalcaba ¿España no se merecía un Gobierno que no mintiera?¿a qué viene entonces decir que estáis luchando contra el Terrorismo cuando los datos son paupérrimos y los sindicatos policiales os desautorizan?

zETAp ¿qué saben de ti para que seas capaz de llevar a casita a uno de los mayores asesinos de la Historia de España?¿Qué hicistes para que ETA te tenga cogido por los huevos?

Estamos viendo cosas increibles en los últimos meses y parece que todo tiene un guión preestablecido.

Como dice Luís del Pino:

Y si en La Moncloa hay alguien dispuesto a ceder a las pretensiones de los terroristas es porque hace tres años alguien hizo volar cuatro trenes y consiguió el vuelco electoral que las encuestas no auguraban. De Juana sale hoy libre gracias a que un atentado masivo cambió el rumbo de la Historia de España.

Tiene razón el PSOE, el pobre ya ha sufrido bastante. Además, me congratula el pensar que podrá celebrar por todo lo grande los dos muertos pendientes junto a los valientes de HB, que le darán una bienvenida por todo lo grande, y después, vuelta al curro a un comando operativo, que no todo van a ser fiestas.

Bien por el gobierno, al fín se ha hecho justicia. :)

Ya pueden empezar los demás terroristas con la huelga de hambre, ¡barra libre mientras esté el PSOE! :-(
Cierran hilos por trolear. Ahora puedes decir las tonterias que quieras.
Fido Dido escribió:Ya se comienzan a cerrar los hilos que tratan sobre la decisión de zETAp de mandar a casa a su buen amigo Iñaki. Pronto no nos dejarán ni expresarnos, al más puro estilo franquista.

Rugalcaba ... zETAp ... ¡barra libre mientras esté el PSOE! :-(

Veo que estas nervioso, ¿acabas de dejar de fumar?

Anda toma
Imagen
Al menos que dejen abierto el hilo que escribí anoche para informar a todo el mundo lo que el Gobierno va a hacer con uno de los terroristas más sanguinarios de la Historia de España, que no todos estamos en los pueblos perdidos de Extremadura, Aragón o Andalucía ni somos ancianos sin cultura para que nos engañe un Gobierno que ha subido de una manera más que dudosa apoyándose en 200 muertos para conseguir el objetivo de poner al PSOE en la Moncloa.

Veo que estas nervioso, ¿acabas de dejar de fumar?

No, sólo me molesta que a uno de los etarras más sanguinarios se le vaya a mandar a casita tras haber chantajeado al Gobierno.

Comprendo que a algunos estas cosas no le molesten.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Espero que seas baneado ya mismo.
PuMa escribió:Espero que seas baneado ya mismo.

¿Y que me entierren con cal viva? [plas]

Imagen

¿Podrá ser verdad que GARA tenía razón?
¿Y este de quién es clon?

La creación de clones para saltarse un ban suele conllevar el ban definitivo.. así que para tí haces..
La verdad es que sois todos calcados, parecéis sacados de una máquina de clones.

Unas cuantas respuestas y nadie comenta nada de la noticia, lo único que vienen es a descalificar al mensajero.

Como en los tiempos del franquismo, donde te señalaban con el dedo.
Fido Dido escribió:La verdad es que sois todos calcados, parecéis sacados de una máquina de clones.

Unas cuantas respuestas y nadie comenta nada de la noticia, lo único que vienen es a descalificar al mensajero.

Como en los tiempos del franquismo, donde te señalaban con el dedo.

Cada dia que amanece el numero de tontos crece.
Es que soy franquista 100%, es lo que tiene [idea]
Baraka666 escribió:Cada dia que amanece el numero de tontos crece.

El de proetarras también :-)
Fido Dido escribió:El de proetarras también :-)

¿Franquistas proetarras? Eso ya es más difícil
Oooooh claaaaaaro que bonito hablar de CENSURA y de FRANQUISMO, sisi, para eso está An0n1m0 Mussolini, para acabar con la libertad de pensamiento y de expresión, pues bien amigo mio, lamento informarte de que, A MI JUICIO, aquí no se banea a los que piensan de forma diferente a la corriente general, se banea la DEMAGOGIA y el ESCANDALISMO AMARILLO, con el fin de evitar confrontaciones sin sentido que no hacen más que inundar foros sin ningun tipo de beneficio.

Por mi parte, una vez aclarado esto, hasta aquí mi intervención en éste hilo y todos los similares.
Mad Max escribió:
¿Franquistas proetarras? Eso ya es más difícil

Todos son lo mismo, lo único que les diferencia es la careta para cometer sus actos :)

Una ambulancia con el etarra José Ignacio de Juana ha salido del hospital 12 de Octubre de Madrid, según informa la Cadena SER.

¡Freedom for Iñaki! gritaba Zapatero esta mañana por los pasillos de la Moncloa y a todo esto el juicio del 11M de fondo.
es ganas de dar la nota

aki habemos unos cuantos muy críticos con la posición del gobierno por lo de dejuana y no vamos creando estos hilos...

es ganas del baneo definitivo,tú mismo....
joder qeu cansino macho, que nos hemos enterao, que se pira pa su casa, que ya lo has dicho, no seas cansino, te compro una bolsa de chuches o que...
Fido Dido escribió:Todos son lo mismo, lo único que les diferencia es la careta para cometer sus actos :)

Si acusas a una persona de ser franquista es algo totalmente incompatible con ser proetarra.

EDITO: dicho esto, aquí termina mi intervención en este hilo
Ayer escribí un hilo sin ninguna opinión, simplemente poniendo la noticia de la Ser (para más inri), y esta mañana cuando lo vuelvo a ojear está cerrado sin incumplir ninguna norma hasta donde yo sé.

Viva la libertad de expresión [toctoc]
Los moderadores somos unos seres perversos que impedimos la libertad de expresión y hacemos misas negras en las que sacrificamos clones.
19 respuestas