¿Counter Strike?

Buenas, quería saber si existe algún juego que vendan en tiendas que sea CS Online, o si hay algun juego en internet con el que puedas jugar online a CS, gracias.
counter strike source ademas muy baratito para lo que es.
el pack half-life2 + counter source ...... 24'95€ en game
Su portada es esta:

Imagen

Lo encontrarás, por ejemplo: en carrefour.
Yo llevo desde el domingo jugando y está muy bien aunque hay mucho vicio: le vacio el cargador a uno y no sólo no muere si no q me mata de un disparo en la cabeza con la ak47 (todo esto de lejos).

Salu2
Silent Assassin escribió:Yo llevo desde el domingo jugando y está muy bien aunque hay mucho vicio: le vacio el cargador a uno y no sólo no muere si no q me mata de un disparo en la cabeza con la ak47 (todo esto de lejos).

Salu2

Es cuestion de practica, te pasa igual que a mi cuando me lo compre, pero ahora es el otro el que gasta el cargador y yo el que lo mata de un disparo [jaja]
esto es practica tu mientras uno te esta disparando a la pierna en vez de dispara a lo loco le apuntas a la cabeza y pum!todo esto agachado con la mirirlla pequeña y con una b-3-2/4 ^_^
Gracias troncos, entonces me pillaré el pack ese que decís, gracias.
¿Sigue habiendo mucha gente enviciada? ¿Merece la pena comprárselo?

Si lo instalo en un ordenador, ¿luego puedo instalarlo en otro y jugar online?
Dinio_Albino escribió:¿Sigue habiendo mucha gente enviciada? ¿Merece la pena comprárselo?

Si lo instalo en un ordenador, ¿luego puedo instalarlo en otro y jugar online?

si.
si.
no se, creo que con uno solo te puedes crear 1 cuenta steam.
Vale, gracias.

En la página web de game pone que vale 27 €, aunque a lo mejor es el precio web. Pero el que tachan suele ser el de la tienda y pone que vale 30 €.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037157 ein?
con un juego tienes un cdkey que solo lo puedes activar 1 vez ese cdkey se queda atado a la cuenta para la eternidad y la cuenta la puedes usar en cualquier pc que pueda correr el juego solo hay que instalar el steam y descarguar

PD: no puedes abrir la cuenta si esta siendo usada en otro pc

Salu2
11 respuestas