De momento esta verde todo, tanto el tema de Linux, como la posible scene y por supuesto el catalogo. A dia de hoy quien se hace con la consola es por la consola en si, no por las pelis (que son pocas y caras), ni por los juegos (porque catalogo no hay, ni creo que lo haya medianamente decente hasta las navidades que viene), ni por el precio (que es caro a dia de hoy).
Si no tuvieras otra consola next gen (y ganas de entrar ya en los graficos next gen) pues te diria que adelante, porque tarde o temprano la ibas a pillar, pero teniendo la 360 yo, sinceramente, esperaba algun tiempo. Luego aprovechas que sale algun superjuego exclusivo del que no te quieras privar y con un poco de suerte lo meten en algun pack, y entonces ya te haces con ella.
Concretamente yo (y sin tener la 360) voy a esperar algun pack de Final Fantasy, a ver si para entonces ademas ha bajado un poco de precio. Porque ademas, si la competencia es fuerte entre las 3 consolas (que es algo que todo parece indicar) la bajada de precio de la consola se producira con mas celeridad que en la anterior generacion. Cosas de la sana competencia.
Salu2.