Hola
Me gustaria mostraros como las constructoras y entidades publicas juegan con el futuro de los jovenes españoles. Lo que ahora os muestro es una cadena de mensajes con una constructora, que promociona de vez en cuando VPO en Valencia y area metropolitana. Este mail lo he enviado a todos los organismos oficiales de Valencia y la Comunidad relacionados con la vivienda y a las constructoras de la promocion publica:
Buenas tardes
Posiblemente, tu que lees el mail, solo eres un mero asalariado, lo siento, pero ayudanos. Este mail va dirigido a todos los que no les preocupa lo mas minimo la gente que les paga, nosotros, los contribuyentes. Curioso es que cuando se acerca la epoca electoral afloran porpuestas de VPO. A muchos politicos se les llena la boca diciendo todo lo que han promovido o promoveran. Se anuncia a bombo y platillo que el proyecto de Bulevar de las Moreras promovera mas 700 VPO, algunos de ellos desde constructoras privas. La cosa empieza a no cudrad privada=VPO no son buena pareja. Como todo el mundo sabe fue expuesto en Urbedesarrollo 2004. La constructora Bautista Soler cerro el plazo y abrio el plazo sin previo aviso de ningun tipo. A caso no deberia estar anunciado de manera que todo elpueblo pudiera optar a ello, unilateralmente cerraron el plazo de admision. Bueno, no me enrollo mas y muestro clarisimamente lo manipulado que esta la adjudicacion de viviendas de VPO en Valencia.:
1
23 de febrero de 2007
Buenos dias
La oficina de vivienda joven y la oficina de informacion urbanistica me han informado de que existen aproximadamente 700 pisos de proteccion oficial repartidos entre diferentes constructores. Me podrian facilitar mas informacion? Se saben plazos?
Un saludo,
JAVIER PATIÑO
2
27 de febrero de 2007
grupo@juanbautistasoler.com
Estimado Sr. Patiño:
Con referencia al e-mail que nos ha enviado comunicarle que en Urbe Desarrollo 2004 abrimos una base de datos en donde empezamos a incorporar a personas interesadas y tras dos años y mas de dos mil personas dirección ha considerado oportuno cerrarla. En cualquier caso le facilito nuestro teléfono por si desea ampliar esta información 96 351 84 70.
3
27 de febrero de 2007
Buenos dias
Gracias por la contestacion. Por lo que veo no tengo posibilidades en esta promocion, teneis alguna otra de VPO a la que pueda optar??
Me podias facilitar mas informacion??
Estoy en el extranjero por motivos de trabajo hasta finales de marzo y no puedo llamar. Te rogaria una contestacion via mail.
Un saludo
4
27 de febrero de 2007
grupo@juanbautistasoler.com
Aparte de Bulevar de las Moreras tendremos otra en Patraix, que saldrá aproximadamente medio año después que Moreras, pero estamos en la misma situación puesto que ambas se llevaron a Urbe Desarrollo 2004 y promociones de renta libre tenemos actualmente a la venta dos, una ubicada en Moncada y otra en Alfafar.
Un saludo
5
27 de febrero de 2007
Gracias nuevamente por la informacion.
Me gustaria realizarte un comentario. Por que no anunciais el que las listas estan cerradas y de esta manera ni los interesados, ni vosotros perdeis el tiempo?? Os qes que os sirve la llamada, el mail preguntando por el Bulevar de las Moreras para colar otros pisos que teneis a disposicion pero en renta libre?? Vease tu contestacion como un claro ejemplo.
Muchas gracias
Para mi es un claro ejemplo de manipulacion de las listas, ya no de adjudicacion, si no de posibilidad de optar a que te sorteen. Existe algo en este pais que se llama constitucion, en la que se recoge que todos tenemos derecho a una vivienda digna, no mas comentariso al respecto. Por favor, si lo que queremos es un pais que mire al futuro, con gente joven lirando todos sus estamentos, no nos entierren en hipoteticas interminables. No pedimos que nos regalen la vivienda, pedimos que por favor que no nos hundan y nos dejen creear nustras familias. Entiendo la postura del que ya esta asentado en la vida, tiene su hogar y esto le da un poco igual. AYUDA!!!