Ganzuas

Hola,e buscado y no me ha aparecido nada,asi que creo que no está repe,queria preguntar quien sabe de ganzuas y todo eso,por simple curiosidad,siempre e visto en peliculas y me llama la atencion,ueno si alguien sabe que conteste.

Salu2 [oki]
Yo también tengo gran curiosidad sobre el tema ganzúas, y lo que usan los cerrajeros, que te abren en 3 segundos! Es increíble que no se filtre... A ver si alguien que sepa nos cuenta algo.

Saludos!
el arte del 'lock picking', solo hay que buscar en google. Venden herramientas, libros, videos, de todo.
Si, con buscar en la mulita manual de lock picking ya tienes un monton de material. Si vives en Madrid además hay una tienda por el centro que está especializada en estas cosas, por unos 60 leuretes ya puedes hacerte con un juego de ganzuas y empezar a practicar.
Hay una pagina sobre lock picking del p1nch1tos team. En ella hay algunos documentos donde se explica el funcionamiento de las cerraduras.
A poco que controles el vocabulario y el funcionamiento,con unas ganzuas puedes abrir cualquier cerradura normal. De hecho,he visto gente que se hace las suyas propias. Sin ir mas lejos,con la varilla de los parabrisas del coche te puedes fabricar tu propia herramienta de tensión.
Lo bueno es comprarte un set de ganzuas, y la cerradura de practicas. Ya que segun dicen viene bien para ir manejandote con ellas.
Algun sitio especializado en Sevilla ?
Una vez que sabes como funciona una cerradura por dentro, es facil de entender como se abre.

Aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=xlGG0DGfWaI&mode=related&search=
Yo no creo k sepa acerme ganzuas propias jaja,en Elche no abra alguna tienda asi...aunke no kreo si no m voy a alicante no creo k encuentro nada y no lo tngo facil para ir...
Aqui viene explicada la tecnica a grosso modo para los profanos.

Saludos ;)
9 respuestas