[Urgente porfavor] Mi fuente y x1950GT...? T_T

Veamos.. tengo un pc k tendra en total unos 6 años, la fuente nunca ha sido cambiada pero todo lo demas si, mi pregunta es... dicen k hay k enchufar un cable a la grafica, pero x mas k miro no veo k tenga cables sueltos por ahi para poder enchufar... si no tengo.. no podre poner graficas nuevas? .., gracias

diria k es como esta

Imagen
Necesita un molex para alimentacion. Es la misma conexion de un disco duro (alimentacion). He visto alguna que lleva el conector de las disketeras, pero vamos, son pocas.

Si no tienes ninguno libre (mira bien!), puedes pillar un ladron para molex. Es un conector hembra del que salen 2 cables acabados en conectores machos.

La potencia de la fuente es como la de la foto? (450w) ?
Lo dicho, si no tienes ningun molex libre, hazte con un ladron, y asi podras enchufarla
me peudes decir cuanto valen ,dnd comprarla x internet y como senxufa? :S, esk creo k dices el cable de la corriende de los discos duros, ese no es, en las fotos de la tarjeta sale un sitio demasiado pekeño para enchufar eso :(
La fuente puede ser algo justa, es antigua, solo tiene 1 canal de 12 y bastante flojo.

Ahora no recuerdo cuanto pide la X1950GT pero en la caja debes de tener una nota que pone el minimo amperaje que la fuente tiene que tener
max. Verbrauch ca. 82 Watt (bei Volllast)

eso pone que pide en la web :S
Cambia d efuente de poder esa ya no sirve si te quieres arriesgar haslo pero es bajo tu responsabilidad
7 respuestas