Impresora laser

Hace poco me compre una impresora laser monocromo samsung que me costo en el PC City 79€. El problema viene que ahora que me he terminado el toner, he estado mirando recambios y me salen por 100€, siendo mas rentable comprarme otra impresora.
Teniendo esta opcion, he considerado comprarme una impresora laser en la que los consumibles sean mas baratos, para que la pueda amortizar; imprimo bastante al mes. Alguien me puede aconsejar alguna impresora laser que tenga consumibles economicos, me daria igual si es en b/n o en color.
Yo uso una Brother HL-2030 , los toner me salen a unos 60 euros aprox, claro un toner me dura cerca de un año incluso mas, yo la uso poco
Me regalaron un Epson Aculaser C1100, todo era bello, flores, campos y sol, hasta que se acabaron algunos cartuchos. Cambiar los cuatro te sale por 240 € y te puedes mofar de la risa, al final seguramente la pondre en venta. Ciertas impresoras laser son autenticos robos.
Yo tengo una laser Hp 1018, me costo algo menos de 100 € y por ahora me esta llendo de perlas, creo que el recambio no cuesta tanto como dices tu, al menos el que lleva mi impresora.
De todas formas el toner que viene con mi impresora creo que esta cargado al 40 % o algo así, vamos que un recambio dura mucho más, de ahí que no te sea rentable el comprarte una nueva.
Mira haber si en tu caso pasa lo mismo, no se si las demás empresas harán lo mismo, pero creo que Hp lo hace en todos sus modelos.
Los cambios de toner de hp suelen valer unos 70 / 80 eurs.

Yo tengo una Oki, un modelo bastante antiguo. Cuando la compré recuerdo que los consumibles de Oki eran muy baratos ya que se cambia el depósito del tóner por un lado y el tambor por otro. El tóner se cambia cuando es necesario y el tambor iba cada 3 cambios de tóner más o menos. Ahora soy incapaz de recordar cuanto valían los consumibles.
Alguien no sabe ninguna en el que el toner me salga por unos 60 euros????
5 respuestas