Quiero plantear que opción es la económicamente más rentable ante la próxima subida de precios de las tres grandes operadoras en nuestro país.
Tengo Movistar como operadora de telefonía móvil.
El caso es que utilizo el móvil tanto para uso personal como para el trabajo y ahora me estoy planteando que, ante la próxima subida de tarifas, quizás me sea más rentable dejar el móvil exclusivamente para uso personal y utilizar skype para el trabajo, ya que cuando suelo llamar es cuando estoy conectado.
Comparando tarifas:
MOVISTAR: Tengo contratado el plan 30: 0,15€/min. Establecimiento de llamada 0,12 €. Esto sin la próxima subida que no se a cuanto ascendería.
SKYPE: Llamadas a fijos nacionales: 0,020€/min. A móviles: 0,253€/min. Establecimiento de llamada: 0,045€.
¿Alguien sabe qué subida de tarifas va a hacer Movistar para poder comparar realmente lo que me vendría mejor?
Por otro lado, he recibido un correo de Skype donde dicen que hasta mañana día 28, hay una oferta de lanzamiento para Skype Pro.
Pagando una cuota de 11,50€ por 5 meses, tengo llamadas a fijos nacionales gratis (solo pagaré establecimiento de llamada) y algun beneficio más para llamadas entrantes, que la verdad no me interesa de momento, porque las llamadas las recibiré en mi móvil.
Sobre esto, ¿alguien sabe si esos 11,50€ sería la cuota que tendría que pagar cada 5 meses y con ella me entraría para siempre las llamadas a fijos nacionanel gratis, o es solo por los primeros 5 meses?