Pack de ampliación de los sims

Como hago funcionar un pack de expansión (aunque no sea una copia de seguridad) cuando la primera parte ha sido instalada desde una copia de seguridad. ¿Hay alguna manera para que no de error en el registro?
a mi no me da problemas al instalarlo, le daba a registrarse luego y se me quedaba instalado, yo tengo las 2 actualizaciones y las instale con las copias de seguridad, pero lo que me pasa a mi esque a veces se me cerraba solo y se me perdia todo lo que no tenia guardado y ahora ni se me abre. XD
Pues yo tengo instalada la copia de seguridad, y ni con ni sin crack me deja instalar el disco original de House Party.
No se que tengo que hacer para que no salga el mensaje siguiente:
Error getting version from registry
esque no se k le pasa al crack del house party q a mi a veces se me quita solo y el otro dia lo tuve q desinstalar todo porq se me habian perdido todo lo del house party y cuando lo instale solo se me abrio una vez.
Suponiendo que todos los cds son copias de seguridad:
1) Aunque sin crack el The Sims anda, copienlo igual en la carpeta correspondiente.
2) Instalen la expansion que deseen y tambien copien el crack.

Puede ser que si ya hace tiempo tienen el The Sims junto con alguna expansion instalada, a la hora de instalar otra actualizacion se resista. en ese caso:
1) Desinstalen el The Sims y todas las expansiones.
2) Instalen nuevamente el The Sims y usen el crack!!
3) Vayan instalando las expansiones junto con sus crack.
NOTA: No se pongan a salvar partidas entre entre instalaciones.

Yo lo tengo instalado junto con Mas Vivos que Nunca, House Party, Hot Date y That´s Life.

Saludos:)

PD: Si alguien no quiere perder las partidas salvadas, que haga backup de los savegames y luego los reponga, pero no se si dara resultado..
4 respuestas