Hola.
el problema es curioso.
con mi win xp y el mozilla de repente llevo unos dias (mas de dos semanas) que no puedo meterme en mi correo de Gmail, cosa que antes sí que podía.
lo mas curioso es que tengo instalado Kubuntu (linux) con en mismo firefox y si puedo entrar perfectamente sin ningún problema y muy rápido. (lo mas curioso es que está virtualizado con el vmware workstation). un punto a favor de linux

.
el caso es que le meto el nombre de usuario y la contraseña, perece que carga y luego se queda la pantalla en blanco con un margen que pone cargando, pero no lo hace.
con el IE me pasa algo parecido, pero él me dice que tiene problemas y que pruebe la version sencilla de gmail por html o algo así, y entonces si puedo entrar, aunque con un menú un poco feo y ortopédico, pero ir va.
la cuestion es ¿el problema es del windows o del firefox?
¿a alguien mas le pasa esto?
¿necesitaré actualizar algo en windows tipo flash o parecido?
bueno, un saludo y gracias por vuestro tiempo