[lol] Intentan atacar a un agente con un mechero xD

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado lunes en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) a un hombre de 33 años que trató de atracar a dos agentes de la Policía autonómica que paseaban vestidos de paisano amenazándoles con un objeto metálico que resultó ser un mechero.

Fuente
lol la cara q debian poner los mossos al ver q era un mechero XD
si es q es verdad universal q hay gente para todo...
No seria este el que le queria dar a la Sole?? jejej ¿os acordais?
Que mitico!!!
Soleeeee que te doy con el mexero!!!! que alguien le diga que son dos hombres no sole, jajajaja
yoijin escribió:No seria este el que le queria dar a la Sole?? jejej ¿os acordais?
Que mitico!!!

toda mi vida riendo inmaginandome la agression con un mechero, hasta que descubri que en argot gitano el mechero es la ebilla de los cinturones... :-O
yoijin escribió:No seria este el que le queria dar a la Sole?? jejej ¿os acordais?
Que mitico!!!
He pensado exactamente lo mismo que tú xD
y pq no vio la peli esa de vin diesel que si no le clava una taza
Un mechero hace un daño terrible, como te lo tiren a la cara te deja tonto para una temporada XD
Que mitico!!!

fiiijo macho!!!!:O :-O eso mismo pense nada mas verlo
Imagen
ya sabeis lo que os espera maderos [burla2]

LAPUTA escribió:
toda mi vida riendo inmaginandome la agression con un mechero, hasta que descubri que en argot gitano el mechero es la ebilla de los cinturones... :-O

manda truco.... no te acostaras sin aprender una cosa mas...
owa666 escribió:
fiiijo macho!!!!:O :-O eso mismo pense nada mas verlo
Imagen
ya sabeis lo que os espera maderos [burla2]

manda truco.... no te acostaras sin aprender una cosa mas...

- "que te meto con el mechero sole!![...] hay 'endevé' como me ha puesto...tu te crees? la mierda la sole
pues a mi me ha venido a la memoria este flash , lo siento tenía que ponerlo [qmparto] [qmparto]

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf
Valnir escribió:pues a mi me ha venido a la memoria este flash , lo siento tenía que ponerlo [qmparto] [qmparto]

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf
Un clásico de clásicos.
LOL la Sole!!! que tiempos de "Al ataque!!"
LAPUTA escribió:toda mi vida riendo imaginándome la agresión con un mechero, hasta que descubrí que en argot gitano el mechero es la hebilla de los cinturones... :-O
Macho, la escena acaba de cobrar sentido para mi... coño!

Por cierto, que la noticia tiene tela... no sólo tiene la mala idea de atacar con un mechero... sino que encima va a acertar con dos mossos que iban DE PAISANO!!! Si es que hay que tener mala suerte...
13 respuestas