teniendo a mis dos padres maestros yo puedo llegar a entender a la mujer esta hasta cierto punto.
mi madre ahora tiene un moco de 19 años que la acosa, la espia las conversaciones con otros compañeros y le va a su madre con el cuento de que estan hablando de el y la madre cree al puto satanasito de los cojones, llama a gente pa preguntar si es verdad y aunque la gente diga mi hijo dice que eso no ha pasado ella cree a su peqeueño belcebú, la madre le dice al niño "no hagas los ejercicios para que carmen se joda", se lo dice a los compañeros del niño, y el puto niño les dice a los compañeros que digan en casa que "carmen me ha llamado esto esto y lo otro".
sabeis por que es todo esto?
por que el hijodeputa este no hizo un puto ejercicio y mi madre le mando una nota a firmar a casa, y ahora esta completamente estresada e histerica por el puto niño y la megaputa de su madre, que se presento en el colegio pegando gritos diciendo que mi madre tiene al niño enfilao y demas,
la tia lo ha hecho con 3 profesores del colegio ya, y desde el colegio no la llaman la atencion ni nada porque "no queremos problemas, aguanta hasta junio que no es pa tanto", mientras el puto crio miente, manipula, se pina a mi madre, la controla a donde va donde viene, y mi madre ha decidido salir a hablar con los profesores al pasillo, PUES EL HIJODELAGRANPUTAESTE va detras a hacer que busca algo en el abrigo, pa enterarse de que va la misa, y claro no le puedes decir nada porque si no la madre dirá que porqué no dejas al niño mirar su abrigo.
y todo eso con 10 añitos, y el problema esque cada vez hay mas asi, asique entiendo reacciones como la de la tia esta, no las justifico, pero las entiendo.