Juegos online que tiren con un amd 900

Hola pal petardo de mi sobrino que juegos online tiran más o menos con un amd 900 ,380 ram, geforce 2mx 400(no sé más de esta tarjeta pero tiene varios años).

El tiene el counter strike,

El warkcraft o El Señor de los Anillos La Batalla por la Tierra Med II tirarían? yo sé que este ultimo exige un pentium 1.5 gh,sino decimr juegos online de rol o lo que sea.
el warcraft 3 puede, y el starcraft, pero necesitan un cdkey original (o dar muchas vueltas) para jugar online

age of empires 2 + expansión tambien es una buena opción

total annihilation tambien irá bien, aunque no sé si va a encontrar a gente con la que jugar (que no le pegue una paliza)

el quake 3 o alguno parecido (ej openarena) no deberían dar problemas

el unreal tournament original

worms armageddon

lgeneral, o algún otro clon de panzer general / battle island

podrías probar con alguna aventura si tu sobrino los puede digerir, no son online pero a nuestra generación nos cundió bastante

no se me ocurren más, dependerá tambien de lo que le guste a tu sobrino

----------

el batalla por la tierra media 2 no irá con casi total seguridad, podrías probar algún command and conquer antiguo, al caso...
Con una geforce 4mx 440 (viene a ser una GF2 dopada) y un duron algo peor podía jugar al CS source a 640x480 y en momentos de máxima acción los fps no bajaban a menos de 25..... eso sí, estaba estable en 30-35......
Mirate haber el Wolfestein Enemy Territory, es muy grande.

Saludos
Cuando dices dar muchas vueltas con el warcraft 3(pa k negarlo paso de comprarlos como muchos de vosotros,ya le compré el counter que si que le va)al final se consigue o hay que perder mucho tiempo buscando...?
Yo es que no estoy muy puesto¿ pero parece ser que si no lo tienes original es jodido jugar online no con los juegos?

Bien pues gracias a los dos que dios os lo pague con pocos hijos y muchos intentos [ginyo] .
soldat es un game que pide poquisimos recursos, en un pc con 4mb de grafica tira bien, es cierto k si quien va a jugar es un niño de estos de 14 años o a partir de 20 diran que el juego es una mierda por los graficos.
medal of honor allied assault
Para tu sobrino el Gunbound seria ideal, y el rakion son juegos online exclusivamente.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Para tu sobrino el Gunbound seria ideal, y el rakion son juegos online exclusivamente.

salu2.

Mi sobrino tiene 13 años,esos se puede jugar comprandolos en el burrito? [burla3]
Scions of Fate MMORPG Online, siendo una mezcla del Ragnarok Online (graficamente) y del más puro estilo FFXI (sin grupo poco haces).

Es gratis, esta petado de lag, yo al menos no tengo lag, y pide una mierda de pc, muy inferior a ese.

http://fate.netgame.com/

Y casi no hay españoles, más que nada es por que los españoles son como los chinos (baneados del juego), que solo quieren farmear :)

Si lo que quiere es farmear, que juegue al Silkroad Online :)
El albatross18 rekiere un PIII 800 Mhz asi que supongo que te irá bien, es de Golf online y está bastante entretenido, ocupa 297 MBs y aqui tienes su web oficial.
vinum escribió:
Mi sobrino tiene 13 años,esos se puede jugar comprandolos en el burrito? [burla3]

Los juegos que te he dicho son GRATUITOS , te creas una cuenta en http://www.softnyx.net y ya esta , a jugar. Se puede jugar a ellos sin pagar nada, pero luego si quieres adquirir equipo mejorado y otras cosillas esta la opcion de pagar.

salu2.
por dar muchas vueltas me refiero a buscar servidores no oficiales (y parchear el juego para ellos) o crearte tú el servidor y parchear los juegos de los demás

el wolfenstein te va a ir bastante bastante justito, no sé qué decirte
UN niño de 13 años no deberia jugar wolfeinstein ni conunter strike ¬¬
Aidan escribió:UN niño de 13 años no deberia jugar wolfeinstein ni conunter strike ¬¬

A las muñecas que juegue no ? ........
Ni que se fuera a traumatizar el chaval xDDD
Ya de paso prohibele ver la tele , no sea que vea una teta de refilon , o un anuncio de una peli de chuacheneger , y cuidado de que baje a la calle y vea como atropellan a un pobre gatito ....
Tened cuidado con la cocacola que le excita
Aidan escribió:UN niño de 13 años no deberia jugar wolfeinstein ni conunter strike ¬¬

Yo con 13 probe el doom xD y no he matado a nadie todavia (aunque la SGAE me esta poniendo a prueba en ese aspecto)
El Insane para carreras online en ese equipo estaría realmente bien
El Starcraft tampoco pide mucho.

Y el Albatross18 también lo recomiendo, bueno, bonito y... GRATIS! X-D

No debería, pero ya sabes
Yo tb veo mal que un crio de 13 años juegue al Counter y demás, es más veo mal que se pase muchas horas jugando, ya que además de que se esta haciendo una socidad violenta, sea por la tele, los juegos, en si la sociedad es que acaban siendo frikis como algunos, como yo, y la vida de friki, no es la menos sana, pero tampoco la más xDDD

Poder Friki xDDDD [chulito]
Atolm escribió:El Insane para carreras online en ese equipo estaría realmente bien

Realmente bueno !!! 1nsane, ayer le instale, pero le recordaba algo mejor de graficos, aunq ta mu bien y te pasas buenos ratos
mmm instalale un emulador y metele el game de los pokemon >.<
KiAn escribió:mmm instalale un emulador y metele el game de los pokemon >.<

son un aburrimiento sin poder jugar con más gente

yo tampoco veo muy bien que se meta en fpss online, casi no tanto por la violencia como por la fauna que hay en sus servidores. el chaval va a encontrar esos juegos tarde o temprano por sus amigos, mejor enseñarle los (demás) juegos buenos mientras te haga caso
ZeTaKa escribió:Yo tb veo mal que un crio de 13 años juegue al Counter y demás, es más veo mal que se pase muchas horas jugando, ya que además de que se esta haciendo una socidad violenta, sea por la tele, los juegos, en si la sociedad es que acaban siendo frikis como algunos, como yo, y la vida de friki, no es la menos sana, pero tampoco la más xDDD

Poder Friki xDDDD [chulito]

Toda la puta razón del mundo,pero no es mi hijo,si lo fuera.....
da igual,instalale un game no violento y ala.
Pero si da igual que le instale, tiene 13 pa 14 y sino baja al ciber jeje(que es donde me dice los juegos que ve,no se le puede vigilar cuando sale con los amigos),si ya está empezando a ir a discos pa menores..y por lo tanto empezando a torear con algo más peligroso las mujeres ratataaaa .
25 respuestas