salida de video desde placa base

pues estoy intentando pasar la imagen del escritorio a mi tv y no tengo salida de video en la tarjeta pero si en la placa base. es decir de la torre sale la conexion amarilla.

el problemas es ke en propiedades de pantalla no me deja hacer nada.

y pregunto: se configura de otra forma esta conexion? sirve para conectar una tv.

perdon por el toston y gracias
Seguro que la de tu placa base es una salida de vídeo y no una salida de audio digital?? Estoy al seguro al 99% que la estás confundiendo con la salida de audio para amplificadores SPDI/F... Y aún así, si tu gráfica no tiene salida para TV, lo único que cuedes hacer es comprar un adaptador VGA-S-Vídeo/RCA lo que te proporciona esa salida "amarilla" que tu dices...

Conclusión... la salida de video de tu placa no es de vídeo, sino de audio digital...
Esper haberte ayudado... un saludo!
gracias por la respuesta.

la verdad nolose si es audio digital.pero el color de esta es amarilla por eso pensé k seria de video.

aun asi la grafica es una radeom x 300 y tiene salida s-compuesto por lo ke a ultimo remedio compro el cable (s-compuesto a rca)

pero claro si esta conexion resultaba ser video poz me arroba el cable.

gracias denuevo
Si tienes una tarjeta de video, y además una salida de RCA en la placa base, suponiendo que sea de video, significará que tienes una gráfica integrada en la placa. Como estás utilizando la otra (la X300), la de la placa estará deshabilitada, y por tanto, no podrás usar su salida de video...

También podría ser de audio...

Saludos
Es de audio. Todas las placas con audio integrado desde hace ya tiempo incluyen esa salida coaxial, si te fijas muy bien, suele ser de color amarillo limón. De todas formas, las gráficas integradas en placa NO tienen salida de vídeo compuesto (y las otras casi ninguna). El adaptador s-video es barato ;)
Corroboro lo dicho por javimaker, eso es una salida de audio digital
5 respuestas