Ayuda!!! Abrir puertos!

Pues me he comprado un router D-link nuevo (en concreto el 524UP) y al acceder a la página del router (en mi caso 192.168.0.1) se supone que el usuario es admin y la contraseña admin pero no me abre con esos datos!!!

Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado :(
metete en aki o aki

hay mucha info en esas webs, pero prueba estas conbinaciones por si akaso, ejje

usuario: admin
admin: 1234

usuario: 1234
admin: 1234

o si no, abre la consola de MSDOS, y pon

telnet 192.168.0.1

de esta manera, te saltas meter el user, y pruebas passwords

saludos :-O
User Admin y la otra casilla en blanco.
Me sale esto:

Imagen

He probado todas las variables y no lo consigo! :(
Usuario: Admin
Password: En blanco
Prueba desde telnet, pon esto en la ventana de MSDOS.

telnet 192.168.0.1

Te pedira el password

prueba de una de estas maneras, dejandolo vacio, admin, 1234, 12345, Admin ...

O si no resetea el Router, y el user y pass, seran el admin admin, o derivador

Puede que algun vecino alla conseguido entrar en tu router, y de alla cambiado el user y pass. O llama a la compañia que tienes contratado el internet.

Resetea, jeje
Haciendo eso, snake, se me abre una ventana de IE o Firefox con flechas como estas:

Imagen

Prodigy cuando hago telnet da error de conexión, no se puede abrir en el puerto 23 etc etc...

Eso indica algo???

PD. Ya probé a resetear antes. :(
¿Has modificado el firm para convertirlo en un 504T o alguna otra modificación?. También cabe la posibilidad de que se haya quedado tonto, el problema es que carece de puerto de comunicaciones para poder parchearlo
No he modificado nada...:(

Voy a resetear y reiniciar.

PD. Nada, que mala suerte tengo. :(
Intenta de instalar al router un firmware , es k no se me ocurre otra cosa. Para asi dejarlo limpio.

animo tio, si no llama al servicio tecnico de dlink iberia,

en el manual, pone k el user es admin
y el pass "en blanco"

aunque ya lo as probado por eso,

manual

saludos y suertee

[angelito]
Estoy pensando que a lo mejor no tiene que ver con el router y él si quiere acceder a la página, porque cuando pongo admin y sin contraseña se me abre una extraña página en blanco con 2 flechitas como las que os puse antes.

Quizás eso podría ocurrir porque me falte algún plugin del equipo??? Es que acabo de formatear hace nada.

Muchas gracias por todo, de verdad.

PD. Ya está hecho!!!

Muchas gracias a todos (en especial a prodigy y snake), era por el firewall! :D
En algunos routers en vez de dmin o 1234, la contraseña es user.
Al final, era el Firewall [enfado1] [carcajad]

Y Yo diciento que instalar un nuevo firmware, menuda barbaridad, ejeje. Y al final es la tonteria esa [enfa] . Yo por eso, siempre tengo desactivado el firewall. Por que mas de una vez, me a dado problemas y ahora, ya pasó, por que si me pongo el firewall, los programas p2p, o juegos online, nose si me ira la conexion peor.

saludos
12 respuestas