Habrá una revisión de hardware de la Wii antes de lo previsto.

Habrá una revisión de hardware de la Wii


Según podemos leer en la web de Daily Tech, Nintendo ha confirmado que habrá revisiones de hardware de su consola Wii, lo que es noticia es que parece que será antes de lo previsto. Lo que no está claro es exactamente qué cambios habrá.

Perrin Kaplan, de Nintendo USA, no ha querido desvelar más detalles que la inclusión de la capacidad de reproducir DVDs, pero se especula que habrá numerosos cambios: Nuevos modelos de distintos colores, más memoria flash interna, baterías recargables para los mandos y alguna mejora más, ya veremos.

Comentan que Nintendo podría seguir un camino parecido a Apple con sus iPod sacando nuevas revisiones cada ciertos años para adaptarse a las nuevas estéticas y necesidades

Imagen

Fuente: Noticias3d.com y DaylyTech
Cuando parecia que lo de sacar la Lite un año despues de la tocha era lo mas rastrero que se podia hacer,llega Nintendo y nos asombra con esta noticia!!
[nop]
Menos mal que no me he pillado todavia la Wii,que si lo hubiera hecho ahora me sentiria tan gilipollas como cuando se anuncio la Lite.
MalditoFer escribió:Cuando parecia que lo de sacar la Lite un año despues de la tocha era lo mas rastrero que se podia hacer,llega Nintendo y nos asombra con esta noticia!!
[nop]
Menos mal que no me he pillado todavia la Wii,que si lo hubiera hecho ahora me sentiria tan gilipollas como cuando se anuncio la Lite.


estoy dentro de los que se pillaron la NDS Tocha (y despues la Lite), y tb la Wii...y que quieres que te diga, está claro que es una putada, pero prefiero que mejoren el producto (como lo hicieron con la NDS), y no que se quede obsoleta al año, además, los juegos siguen valiendo y lo único que cambia es el aspecto físico d la consola.

bien y mal x nintendo [oki] cawento
pues yo la verdad esq lo ultimo que me siento es gilipoyas por haber pillado ya la wii, veo esto como una reaccion de nintendo ante los chorrocientos modchips comerciales y caseros que estan saliendo. Y la verdad, si me dan a elegir entre las mejoras que tendra la nueva revision (nuevos colores y reproductor de dvd xD) o la posibilidad de instalar modchip (que seguramente sera capada) pues que quieres que te diga... [fies]
que sea compatible con 720p pq es una verguenza.
4 respuestas