se puede ser mas hijo de puta

Así se mueran.

Por cierto, que putadón para el niño que despues de tirarse corriendo desde el principio, le birlan la botella..
joer encima al final el ultimo que sigue corriendo no la pilla, se la quita la pandillita que estaba ahi parada =(
De cabrones está lleno el mundo. Eso si, el chaval que queda corriendo al final del vídeo es campeón olímpico en potencia. XD
Repe, pero por no buscarlo... :-P
NO se ya que vas a un pais a joder que menos que te comportes con los chavales.
Ahi se ahogara bebiendose una el cabron.
Simpaticos ellos. :-(
A ver si es verdad eso de que a cada cerdo le llega su San Martin.
jajajajajajajajajajajaj QUE PANDA DE HIJOS DE PUTAAAAAAA...

Pero joder, ¿alli no tienen agua o que? es una verguenza...

Todo dios corriendo kilometros... y encima para nada...

Valla campaña propagandistica hay en contra de los USA de todas formas...
Vamos, no me jodas, en fin en el mundo hay de todo, q se le va a hacer.
Gromber escribió:jajajajajajajajajajajaj que bueno por dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Es coña, pero joder algo de gracia si tienen... anda que seguir a unos payasos que les hacen correr... que tiren agua y punto...
De todas formas este video es raro que sea real... pq anda que hacer eso y grabarlo... como lo de las ovejas...

¿Pero te estas leyendo tio? Deberian hacer un examen mental para entrar en EOl...
que hijos de puta... espero que algun dia ellos tengan que correr lo mismo... pero por una botella de algo parecido a agua, que eso ni se lo merecen
Cosmiton escribió:Repe, pero por no buscarlo... :-P
ay que vagueriaa xD

Sips, esta repe
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649408

saludoss
Gromber escribió:jajajajajajajajajajajaj que bueno por dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo]

P.D: Es coña, pero joder algo de gracia si tienen... anda que seguir a unos payasos que les hacen correr... que tiren agua y punto...
De todas formas este video es raro que sea real... pq anda que hacer eso y grabarlo... como lo de las ovejas...

Payaso.
Joder, es el mensaje que escribi al principio.

Haber me parecio gracioso que la peña corriera.... lo siento...

Pero si es verdad que son unos hijos de puta... pero me quede pillado de que corrieran tanto... sabiendo que les estaban tomando el pelo...

-HwOaRaNg-: viva la libertad de expresion, asi insultando si señor...
Además como te has reído poco... xD menuda cagada
Vaya panda de cabrones, encima a alguno le parece gracioso, pues si fuera tu familia la que corre tras el agua verías la puta gracia que te hace.
Gromber escribió:Joder, es el mensaje que escribi al principio.

Haber me parecio gracioso que la peña corriera.... lo siento...

Pero si es verdad que son unos hijos de puta... pero me quede pillado de que corrieran tanto... sabiendo que les estaban tomando el pelo...

-HwOaRaNg-: viva la libertad de expresion, asi insultando si señor...

Se nota que no conoces nada del mundo.
Gromber escribió:-HwOaRaNg-: viva la libertad de expresion, asi insultando si señor...

Al loro que ahora yo seré el malo. Vaya tela.
malditos cabrones los soldados!! les habria de hacer yo lo mismo.

Ojala fueran ellos los q stuvieran en la situacion d esos pobre niños, sta claro q no corren x placer, sino x algo q deberia d tener todo el mundo a su alcance xo q por desgracia no es asi.

sq pedazo de mal nacidos.... buff!! me hierve la sangre con estas cosas.
las desgracias de los demas no son motivo d broma ni d risas!!! y menos cuando son niños
esto ya fue posteado, pero es bastante fuerte, luchan por agua que ni les dan..
kurras escribió:ay que vagueriaa xD

Sips, esta repe
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649408

saludoss

hostia pues pense que era nuevo el video, reportando
Esto es un timeline como una casa, ya se vio el video hace tiempo.

Vaya hijos de puta [carcajad]
Haber mas ver el video me hizo gracia, pero luego lo pense mejor y vi que se estaban aprovechando de las miserias que pasa la gente.

Joder... tampoco pasa nada...

ademas me parece increible que esto lo graben... para quedar mal...
Hwoarang escribió:Payaso.

+1000, tiene cojones la cosa
Jorko escribió:
+1000, tiene cojones la cosa
Haber, que solo me hizo gracia, no significa que me parezca bien, y no soy el unico.

No es para insultar, insultar a los cabrones de los americanos que hicieron eso...

Y si, perdonarme que me hiciera gracia... lo siento... que me entra la risa floja...
ojalá todos los estupidos yankis, vuelvan a sus USA con los pies por delante.
(me refiero a los que son como los de este y otros videos, espero que haya alguno normal entre tanto retrasado.)

me reafirmo, deberian poner esta imagen antes del registro en EOL
Imagen
Mirar mensajes anteriores y no se les da tanta importancia...
maesebit escribió:el chaval que queda corriendo al final del vídeo es campeón olímpico en potencia. XD
me da q esta repe pero habra que matar a esos yankees cawento cawento [noop] [noop]
Ojala se les claven sus putas estrellas por todo el cuerpo y sus putas barras los empalen.

HIJOS DE PUTA
Gromber escribió:Mirar mensajes anteriores y no se les da tanta importancia...

Anda que... al xaval le hace gracia y os meteis con el... pues yo tambien me he reido, sobre todo al final cuando le birla la botella, pero eso no quiere decir que me parezca bien o no lo que hicieron los soldados. O es que vosotros no os reisteis del niño ese del "ya weeeii"?? Por que yo me parti viendolo, pero eso no implica que el que le hizo caer no fuera un pedazo de cabron...
29 respuestas