Ayuda para elegir placa, la actual ha muerto

Bueno, pues soy poseedor de una Asus P5N32 SLI Deluxe y creo que la pobre ha muerto, ya que hace un mes que tengo el pc sin utilizarlo porque o bien se cuelga en la bíos, a media carga de windows, o simplemente me carga el windows y con que me ponga a abrir un rar se cuelga de mala manera. Hoy incluso le ha dado por no reconocerme la gráfica.
He quedado con un colega que compró los mismos componentes que yo para montar el PC y he probado todos mis componentes en su placa y funcionaban perfectamente, así que sólo queda que sea mi placa.

Mañana iré a ver si el seguro me cubre algo, ya que puede que antes de que funcionara a ir mal hubiera un corte de luz (o eso dice mi madre).

Tengo tres candidatas a ocupar su puesto, y son las siguientes:

ASUS P5N32-SLI Premium Wifi-AP Conroe Ready

Asus Commando

ASUS P5B Deluxe Wifi-AP Conroe Ready

A ver cuál de las tres me recomendáis, aunque también acepto otras propuestas que no se vayan de precio, que paso de gastarme 400 leurs en una placa cuando en menos de un año volveré a hacerme un pc completamente nuevo.

Salu2, Snake! ;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
¿Has probado antes a resetear la bios?, intentalo por si acaso...
new_tokyo escribió:¿Has probado antes a resetear la bios?, intentalo por si acaso...
La duda ofende xD
Eso fue lo primero que hice el dia que empezo a fallar, es más, tengo una sunda bíos de fábrica y nada.

Salu2, Snake! ;)
2 respuestas