no pagar en ebay,,,

pues eso que esque tengo que pagar 2 eurazos por poner un anuncio y me parece excesivo no me di cuenta cuando lo ponia que pasa si no lo pago? me denunciaran?

otra cosa como lo pago que esque no me clara mucho....¿? lo pagaria por trasferencia bancaria..

edit---solucionado ya pague y todo
No se yo les debo 50€ de comisiones de los ultimos 3 meses. Me caduco la tjta en diciembre y no la he actualizado.

que me pasará? xD
Ya que hay hilo abierto... ¿como se paga a ebay? ¿Por transferencia o paypal?

Saludos
Yo tengo una deuda de unos 20 euros, estuvieron mandandome mails automaticos durante meses, me deshabilitaron la cuenta y finalmente ya dejaron de enviarme mails.
putos morosos, encima estareis orgullosos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
hartemisa escribió:pues eso que esque tengo que pagar 2 eurazos por poner un anuncio y me parece excesivo no me di cuenta cuando lo ponia que pasa si no lo pago? me denunciaran?

otra cosa como lo pago que esque no me clara mucho....¿? lo pagaria por trasferencia bancaria..

edit---solucionado ya pague y todo

PUES NO PONGAS EL ANUNCIO

Es que vamos, yo tambien quiero conducir un BMW, pero vale dinero. Que hago? lo robo?

De risa.
Yo acabo de pagar ahora mismito 1,42 € en concepto de anuncio y no sabía que tenía que pagarlo hasta que me llegó el aviso de ello. La verdad es que se ceban un montón con todo esto.

Si no lo pagas te eliminan la cuenta lo que es una putada si compras regularmente por ahí.

Así que ha pagar se ha dicho, aunque nos jodan por ello.

Un saludo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
THe NeW MoRaN escribió:Yo acabo de pagar ahora mismito 1,42 € en concepto de anuncio y no sabía que tenía que pagarlo hasta que me llegó el aviso de ello. La verdad es que se ceban un montón con todo esto.

Si no lo pagas te eliminan la cuenta lo que es una putada si compras regularmente por ahí.

Así que ha pagar se ha dicho, aunque nos jodan por ello.

Un saludo.

Vamos a ver. Es una empresa privada que os esta dando un servicio.

Si no quereis utilizar dicha empresa por que creeis que es muy cara, pues no la utilizeis.

Al poner el anuncio dejan bastante claro lo que te va a costar (Te lo ponen en rojo, justo encima del boton de Aceptar).

Es que estais hablando como si fuera un impuesto que estais obligados a pagar.

Saludos
entonces he pagado para nada...joder si se que solo te cierran la xuenta tptal solo tenia un voto yo pensava que te denunciarian o algo [uzi] [uzi] [uzi] 2,15 euros a la basura [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[sati] Pues si, yo tambien le debo casi 2 E a ebay con una cuenta. Hace ya muchisimos años y no sabia que habia que pagar nada por poner un anuncio, asi que no pagué y me imagino que me borraron la cuenta.

Me hice otra cuenta(al cabo de los años) y siempre pago lo que debo.

ByEs [buenazo]
Yo les debo 0,95€. Siempre me cargan las tarifas a la tarjeta pero ahora me mandan un email diciendo que no me han podido cargar la factura¿? Algo raro porque en la cuenta hay dinero de sobra... me imagino que ya se las apañarán.
hartemisa escribió:entonces he pagado para nada...joder si se que solo te cierran la xuenta tptal solo tenia un voto yo pensava que te denunciarian o algo [uzi] [uzi] [uzi] 2,15 euros a la basura [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hay que joderse, a la basura? si no quieres usar ebay no lo uses pero no seas morosa.
ajajajajajajja a pagar¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo de una venta que hice de 40 pavos , pague casi 5 ..........
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, no es por insultar pero menudos ratas. Si usais ebay ya os indican que hay que pagar y si os parece caro... ¡NO LO USEIS!

Es que tiene narices la cosa. Como dicen arriba, no hableis de eso como si fuera un impuesto.
13 respuestas