¿Qué bebida NO alcohólica inventarias?

pues a alguno sera por presion social, otros por que les dicen que una vez se acostumbren esta rica, etc. Pero lo que de verdad creo que vas muy desencaminado es en la "adiccion" al alcohol, por que no es heroina colega.
Ya me diras que efectos puede crear el alcohol de una cerveza, o de diez tomadas a lo largo de dos meses. 0. Cero patatero.

Ademas, como te he dicho antes, yo he probado antes y he bebido mas a menudo, wisky que cerveza. Me habre emborrachado unas cuantas veces con wisky, pero ni media con cerveza. Es para que te hagas una idea. Por tanto, segun tu el alcohol ya deberia haber hecho sus "efectos" cuando pruebo la cerveza tiempo despues de empezar a beber wisky, y sin embargo, la pruebo y no me gusta. Asi que no tiene nada que ver con el alcohol, digo yo... por que el alcohol es el mismo el de la cerveza que el del wisky.

Si no, yo que no soy adicto al alcohol (no bebo casi nunca alcohol, por tanto, no tengo ninguna necesidad fisica o psicologica de beberlo, ergo, no soy adicto), la cerveza al principio no me gustaba y ahora no me desagrada el sabor, por que me he acostumbrado a el despues de probarla varias veces. Como lo explicas? Pues facil. A veces te apetece tomar algo distinto a la cocacola, por lo que sea, y dices "coño, voy a tomarme una cerveza, que sabe distinto a lo que estoy acostumbrado" y a lo mejor un dia no te la acabas, pero otra de otra marca si, o cosas por el estilo.
Por que se repite? Pues por que no es que no guste por que te de ganas de potar, sino que no gusta como a mi no me puede gustar un plato de lentejas, y aun asi, puedo comermelo.
dios mio, ¿que sabe mal la cerveza? ni de coña, lo que hace mi garimbita fresca despues de currar no tiene precio.
que se bebe la cerveza por el alcohol? ni de coña, se ve cerveza pq le gusta a la gente.

por cierto, me voy a la nevera [beer]
keo01 escribió:pues a alguno sera por presion social, otros por que les dicen que una vez se acostumbren esta rica, etc. Pero lo que de verdad creo que vas muy desencaminado es en la "adiccion" al alcohol, por que no es heroina colega.
Ya me diras que efectos puede crear el alcohol de una cerveza, o de diez tomadas a lo largo de dos meses. 0. Cero patatero.

Por que se repite? Pues por que no es que no guste por que te de ganas de potar, sino que no gusta como a mi no me puede gustar un plato de lentejas, y aun asi, puedo comermelo.

Te lo debateria muy ampliamente, pero por hoy estoy pelin cansado ya de escribir. [qmparto] Solo te dire que el alcohol en pequeña o alta cantidad crea adicciones de distintos grados y tipos.

Y lo de que se repita despues de probarlo y no gustarte, pienso que en su mayoria no tiene que ver con la curiosidad. Curiosidad es probarlo 1 vez, pero no repetir 10 veces hasta que te guste... Yo por ejemplo probe 1 vez el caviar y algunas frutas de centro America y no me gustaron y CERO de ganas de volver a probarlo a ver si ahora me gustan, seria un poco absurdo por mi parte, no se... :) Lo claro es que la mayoria no le gusto las primeras veces que bebieron cerveza y que solo se bebe el 6% de cerveza "SIN" y segun dices no se bebe la "CON" por el sabor de su alcohol... ¡Pues menudo lio! ;) Sera de esas cosas que es mejor que el ser humano no conozca nunca. [qmparto]
Refresco a Sandia que sepa bien.
La sandia me encanta, probe este verano pasado la fanta esa que salio que era de "Japon" sabor a sandia y vamos ni parecida, daba arcadas.
O un refresco que sepa a melocoton o frambuesa.
Lo que triunfaria seria una especie de agua de coco y que se curraran el envase, que se abriera de forma original, algo asi como un coco de verdad.
yo inventaria una bebida seca....
nxname escribió:yo inventaria una bebida seca....

Yo no la voy a decir aqui que me pisais el negocio, mamones. [qmparto]
bueno... anuque volviendo de la pagina 2..

inventaria la SODAMILK pero esta vez seria la SODACHOCOMILK!!!!

la única leche con chocolate y gas.
tu sigue dandole con la leche y el gas.

que te han hecho los de atencion primaria para que los odies asi??? xD
57 respuestas
1, 2