902 de Tele2 y de asistencia técnica cuando la culpa no es tuya.

Pues eso, que hoy me ha llegado una factura de móvil ( con la compañía Orange) sobre unas llamadas que hice al servicio técnico de Tele2.

Aquí vienen mis preguntas.

1.- Las llamadas que hice al SAT de Tele2, son totalmente por culpa suya ( averías a nivel autonómico e incluso a nivel general), ellos mismos lo reconocen. Pues bien, ¿es legal y estoy totalmente desamparado para que me cobren estas llamadas ? . He llamado a atención al cliente de Tele2 y me dicen que haga una reclamación pero que ya me adelantan que no las voy a cobrar.

2.- Mi segundo pregunta hace referencia a Orange, el importe de minutos total llamados al 902 suma un poco menos de 2 horas y en total me cobran 50€. ¿ Estas tarifas que me han aplicado están bien?

Me sale a 2,611€ el minuto. Lo considero muy exagerado.
Los números de tarifación especial desde el movil, es un pollazo directamente, son unos cabrones. Pero aún así me parece muy basto lo que te han cobrado, quizás has llamado muchas veces y los establecimientos eran fuertes, imagina q te cobraban el primer minuto del tirón y el establecimiento, otra cosa no se me ocurre.

Yo llamaría a Orange a ver q te dicen...

Un saludo!
1 respuesta