aconsejarme!PLIZ!

WENAS ES MI PRIMER POST en EOL :-P

-pues llega siendo hora de cambiar mi PC y nose pero es k lotro día me fuí a pc city y vi ordenatas hp,packerbell,compac.....
pero ninguno me molava ni por precio ni por marca asi k pense y digo no seria mejor k me fuera a un sitio y me escogiera yo las piezas y me lo comprara por partes ?
pos esta es mi pregunta--- ¿ me podeis dcir los componentes(GRAFICA,SONIDO,PROCESADOR...) pa kedarme con un ordenata wapo? y ademas decirme algun sitio k agan esto en BCN??? :-|
PD:el ordenata lo usaria pa jugar asi cn una grafica potente. :-P
PD:o si no decirme un ordenata de alguna marca k sea potente pa jugar a games k piden muchos graficos...(de cualquier precio eh) xD
SALU2
Buenas, pues yo te recomiendo que te pases por traxtore, en la calle sepúlveda, les conozco personalmente y dan buen trato y tienen buenos precios, si quieres di un presupuesto y hablo con ellos para que te monten un ordenata por ese precio
Saludos!
Di un precio concreto, porque si no, chungo lo tenemos...

Te hago una configuración a saco, que estaría bien, ya si eso subes calidad o bajas a tu gusto.

-Placa Base: Asus P5B
-Procesador: Intel e6400 o e6600
-RAM: 2 x 1gb en DCh, si quieres hacer oc ponlas ddr800, si no ddr667
-Gráfica: nvidia 7900gt, x1950pro, 8800gts o 8800gtx (de menor a mayor potencia)
-Fuente: Tacens Valeo Smart 560W
-HDs: [dos iguales de la capacidad que veas en RAID-0 (wd o seagate)] o [WD Raptor para el SO y otro de mayor capacidad para almacenamiento] (mejor lo 2º)

Ya según te veas sobrado de pasta, vas eligiendo
[666]
ostras muchas gracias Cyberdemon y enrikette de verdad [tadoramo] + o - enrikette cuanto me puede costar lo c me as puesto ahí?
y sobre tí Cyberdemon tmb mucisimas gracias
pos mirar mi presupuesto seria sobre unos 1000 eurillos k opinais y depende si se puediese pagar a plazos pos mejor ke mejor
pos si Cyberdemon si pudiese y no es muxa molestia te agradecería que les dijeras a los de esta tieda si me pudieran montar un PC en condiciones :-P
de verdad chicos MUCHISIMAS GRACIAS [buenazo]
un saludito.
Buenas tío, no me des las gracias, no hay de qué, ya he hablado con él, luego te mando un privado y te comento
Saludos
Pues con 1000 euros se pueden hacer cosas bonitas...

-Asus p5b
-Intel C2D e6600
-2 x 1gb ddr2 en DCh
-x1950pro
-2 Western digital de 160gb en RAId-0
-Tacens Valeo Smart 480W

A "ojímetro" se te queda sobre 1000 o quizás un pelín más
enrikette escribió:Pues con 1000 euros se pueden hacer cosas bonitas...

-Asus p5b
-Intel C2D e6600
-2 x 1gb ddr2 en DCh
-x1950pro
-2 Western digital de 160gb en RAId-0
-Tacens Valeo Smart 480W

A "ojímetro" se te queda sobre 1000 o quizás un pelín más

Yo creo que habría que preguntarle al autor si ya dispone de algún componente que quisiera conservar y que le fuera útil.

De otro modo, faltaría la caja, la(s) unidad(es) óptica(s), el lector de tarjetas, la tarjeta de sonido (dado que las integradas suelen ser malas, y creo que la de esa Asus en especial)...

De todos modos, yo recomiendo un Raptor para SO y un SATAII para almacenar antes que ese Raid-0, que para uso general es mucho ruido y pocas nueces.
rethen escribió:De otro modo, faltaría la caja, la(s) unidad(es) óptica(s), el lector de tarjetas, la tarjeta de sonido (dado que las integradas suelen ser malas, y creo que la de esa Asus en especial)...

Hombre, no le voy a decir que caja comprar. Sus gustos no coincidirán con los míos.

Grabadora/lector, pues no las suelo decir nunca en los presupuesto, pero bueno, personalmente, nec o pioner

El lector de tarjetas, pues ni puta idea, yo tengo uno de propaganda de no se que cosa para el asma, y eso que no soy asmático...

La tarjeta de sonido de asus está muy bien para ser integrada, pero si se necesita más, las creative de la serie xfi son de lo mejor.

De todos modos, yo recomiendo un Raptor para SO y un SATAII para almacenar antes que ese Raid-0, que para uso general es mucho ruido y pocas nueces.

No, si yo también, pero no creo que le llegue el presupuesto
7 respuestas