Problema con portatil

Bueno pues el problema es que tengo en mi poder un portatil nuevecito y me viene con windows vista y le quiero poner el XP pero entro en la BIOS y no puedo cambiar para que primero me lea el CD y luego el HDD

¿como puedo hacerlo?

Gracias saludos
La mayoría de los portátiles vienen configurados para que primero lea en la unidad de CD/DVD. De todas formas, prueba con F9, F10... en la secuencia de inicio, antes de que cargue el sistema operativo.
El mio, por ejemplo (un ASUS), también viene con Windows Vista y para que cargue el DVD al arrancar tengo que pulsar Escape.
Mira las instrucciones que seguro que viene algo.
Saludos [bye]
pues este no lee primero el cd ya que no me sale la instalacion de windows XP.
He probado con F9 y me sale para elegir lo de modo a prueba de fallos simbolo de sistema modo depuracion y todo eso pero tampoc puedo
¿alguna idea mas?

Gracias
La idea de las teclas de función (Fxx) es pulsarlas antes de que inicie el sistema operativo. Tendrás que ser rápido... ;)
coyote escribió:La idea de las teclas de función (Fxx) es pulsarlas antes de que inicie el sistema operativo. Tendrás que ser rápido... ;)

Si si ya lo se sino te inicia el sistema operativo como siempre

Edito:

Bueno ya lo he conseguido y es que se cambiaban dentro de la BIOS con el F5 para bajar posicion y F6 para subir posicion ya estoy instalando el XP menos mal

Saludos y gracias por las ayudas
5 respuestas