Pantalla azul...

Hola a todos,
¿Alguien sabe por que me puede pasar esto?
Mirad, hay veces que despues de estar haciendo cualquier cosa con el ordenador, cuando ya he cerrado todos los programas, ventanas o lo que hubiese podido tener en marcha, se me apaga el ordenador, bueno no se apaga, se me queda la pantalla azul y me dice que windows ha detectado un problema y yo que se que mas.
En la parte inferior de la pantalla me sale tambien una cuenta (de 0 a 100) indicando el volcado de memoria fisica.

Al llegar a 100, solo me deja apagar el ordenador.

¿Le ha pasado esto a alguien mas? No se que puede ser, claro que tampoco tengo mucha idea :p

Como siga asi, un dia de estos sale el ordenador por la ventana... cawento
Esa pantalla azul es la temida BSOD.
El problema es de hardware. Asegurate de que la ram y la fuente esten bien conectadas, suele ser problema de eso.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Esa pantalla azul es la temida BSOD.
El problema es de hardware. Asegurate de que la ram y la fuente esten bien conectadas, suele ser problema de eso.

Un saludo!! [bye][bye]

La fuente no suele dar pantallazo, pero como has dicho lo más seguro es que algún módulo de memoria ram esté petado...

Pásale un memtest a ver que te dice
adriantxu no se si alegrarme por saber ya lo que es, o asustarme... entre "temida" y visto lo visto en el enlace que has puesto...

Bueno, tonces, eso de la ram y la fuente como se hace? Lo siento ya he dicho que no tenia mucha idea.

Estamos en las mismas enrikette que es eso???
a mi me pasaba cada vez que reintalaba windows y no instalaba los drivers de la placa...asike en mi caso era por los drivers...asike ya saves...puede ser cualkier cosa
kabins escribió:entre "temida"
No te preocupes, un pantallazo azul en windows es normal. Lo que tienes que hacer es pasarle el memtest como te han dicho. Lo que tambien puedes probar es a quitar un modulo de ram y probar si asi te da pantallazo, y si te da, poner la ram que has quitado y quitar la otra a ver si asi te sigue pasanado.

Un saludo y suerte con eso!! [bye][bye]
adriantxu escribió:No te preocupes, un pantallazo azul en windows es normal.

Ya hasta están acostumbrados [+furioso]este mundo esta patas arriba

WaSm escribió: a mi me pasaba cada vez que reintalaba windows y no instalaba los drivers de la placa...asike en mi caso era por los drivers...asike ya saves...puede ser cualkier cosa

No quiero ser mala persona pero, lee mi firma.
badillo escribió:Ya hasta están acostumbrados [+furioso]este mundo esta patas arriba
XDDDDD
Es lo que hay!
De todas formas yo hace muchisimo que no veo uno! (en mi ordenador)
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kabins escribió:Estamos en las mismas enrikette que es eso???

Pues es un test para la memoria ram.

Lo puedes descargar de aquí , lo instalas en un diskette o en un cd, lo inicias cuando arrancas el ordenador (poniendo en la bios el 1st boot como la diskettera o el lector), y lo dejas pasando una noche.
Pues nada, voy a ver si me aclaro y puedo arreglarlo. Ahora mismo me pongo a ello! A ver si hay suerte [angelito]

Pos eso, que gracias y al lio que voy.
9 respuestas