¿cuello de botella?

Hola mi equipo es el siguiente.

AMD athlon 64 3500+ "venice"
1gb ram "geil"
lanparty ut4
powercolor x850xt

el caso es que en Counter strike source por ejemplo, la mayoria del tiempo tengo los fps por debajo de 25 y me estoy volviendo algo loco. Tengo un monitor panoramico de 19" y juego a 1440x900 con las opciones graficas recomendadas por el juego, he probado a bajar los efectos pero no noto mejoria. ¿donde puedo tener el problema?

P.D. si necesitais mas datos pedidme que es gratis [plas]
un saludo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues me da a mi que va ser de la conexion, tengo una conexion de 1Mb, con el emule abierto y descargando a unos 60 o 70 kb/s si me conecto a un server español, frances o UK no tengo ningun problema pero si me conecto a un server mas lejos como estados unidos, pues noto ralentizacion y pequeños saltos, no se si te servira de ayuda.....
Yo tenia antes un 3500 Venice y esa una X850XT y siempre estaab por encima de los 100, tienes que tener algo mal, yo lo que aria es formatear y volver a instalarlo todo

[bye] Saludos [bye]
¿Has probado a limpiarla? Esa gráfica se llena de mierda como cosa mala, y es probable que sea la causa del bajo rendimiento.
Tendria que irte mucho mejor, mira que no tengas puesto los filtros anisotropico y antialiasing y que la sincronizacion vertical este desactivada para asegurarte.
4 respuestas