Ayuda a quitarle la encriptacion a mi router

Buenas , tengo el ruoter zuxel de telefonica (el negro de la antena que ponen en imagenio) y queria saber como quitarle la encriptacion y dejarlo sin clave ni nada , no puedo acceder por navegador para hacerlo y desde el portal alejandra no trae la opcion , creo que habia aluna forma de hacerlo mediante la ventana de comandos del xp , sabeis como puedo hacerlo?gracias
Supongo que mediante un telnet...
Abre una consola de comandos y escribe telnet
Si conectar es que puedes configurarlo mediante telnet. Por cierto no te saldrá escrito nada por pantalla (pero si que lo escribe jeje)

Un saludo
Abre el MSDOS , y pon (Iinicio/ejecutar/cmd);

telnet 192.168.1.1 <- ip del router

poner tu password, y mira la opcion de change password o algo asi, k kreo k es la 23

saludos
lo he hecho asi pero el pass que tiene el router no lo acepta , pongo el que me pone debajo del router (que es el mismo que aparece en el portal alejandra) y no me lo acepta }:/
Tienes algun botón en el router para hacer un reseteo de fábrica?
nserbass escribió:Tienes algun botón en el router para hacer un reseteo de fábrica?

hay un boton para hacerle el reset
cuando pongas el pass, ten cuidao y ponlo =, osea, si esta con mayusculas las letras, ponlas con mayusculas, y si estan con minusculas, con minusculas

k a mi me paso algo parecido, y resulto ser esa kaka, jaja

saludos, suerte
NADA [mad] al resetearlo vuelve al mismo pass y lo copio y lo pego del portal alejandra y no me funciona que ruina debe estar capado por ellos
Explicartelo paso a paso seria un poco tedioso, asi que mira en esta web:

http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html

Mira a ver si tu modelo es ese sino en esta pagina seguro que resuelves el problema.

salu2.
el problema es que al resetearlo el router vuelve a la clave que me puso el paisano de telefonica y con ella no puedo aaceder ni por navegador ni por telnet totalmente imposible esta capado no sirve hacerle nada , llamare a telefonica aver que pasa
ami me pasa lo mismo que a llibertariu y ya no se que hacer por que para llamar a timofonica y me digan que ellos no saven el pass que cojones puedo hacer XD lo e probado casi todo ya y stoy por enviar a tomar por culo esto
10 respuestas