@ntuan escribió:Hola, tengo el siguiente equipo:
asrock dual sata 2
venice @ 2400mhz (o.c.)
2x512 ddr400
grabadora dvd / lector dvd
200gb sata
x1900xt his pcix
2 neones
Resulta que cambie de grafica de una 7900gt a la actual y nada todo correcto salvo que al principio hubo una vez que el puntero del raton me iba a saltos (despues de haberlo configurado todo), reinicio y se soluciona, a los 2 dias arranco el equipo y no me reconoce el disco sata, vuelvo a reiniciar y nada.
Decido cambiar de molex de la fuente pues lo tenia en el cableado que alimentaba la grafica y podria ir muy apurado (no tengo mucha idea la verdad), la cosa es que cambio de molex y si me lo reconoce, estoi un dia bien con el equipo cuando no me lo vuelve a reconocer, cambio el molex y me lo reconoce pero no arranca windows, pongo el partition magic en dos y me dice que no tengo particiones (todos los datos a la m*****)
Me pongo a hacer de nuevo las particiones y partition no me deja, paso el hd regenerator y ya en solo los 150 primeros megas me da 50000 sectores defectuosos o mas, paso otra utilidad y ahora si me deja hacer particiones, pero sigue dando errores.
La cosa es que miro los voltajes de la fuente que es una kingwin 450w pfc activo y me da esto:
vcore: 1.483-1.50
3.30v: 3.387-4.112
5.00v: 5.107-5.187
12.00v: 12.160-12.403
Antes los voltajes los clavaba, pero tambien era otra placa, ahora con esta placa me da estas alternancias, me parecer bestiales y creo que son la causa de que mi disco duro se haya petado?
Que opinais?
un saludo