windows vista

es verdad que windows vista no permite descargar peliculas con emule, ares y demas? que ventajas tiene windows vista y que desventajas tien? gracias al que conteste.

saludos [uzi]
priamo87 escribió:es verdad que windows vista no permite descargar peliculas con emule, ares y demas?

Falso, puedes descargar con tu emule sin problemas.

priamo87 escribió:que ventajas tiene windows vista y que desventajas tien?

Para un usuario domestico, no aporta ninguna ventaja y todo son desventajas. Consume mucha mas memoria y con las nuevas placas base, el tema de los DRM será para echarse a temblar.
Estás muy bien con XP.
es que voy a comprarme un portatil y keria saber si merece la pena comprarlo con windows vista
priamo87 escribió:es verdad que windows vista no permite descargar peliculas con emule, ares y demas? que ventajas tiene windows vista y que desventajas tien? gracias al que conteste.

dejame adivinar...

leiste eso en un correo, verdad?

te lees los bulos que circulan por los correos? porque este es uno y de los gordos.

saludos.
GXY escribió:
dejame adivinar...

leiste eso en un correo, verdad?

te lees los bulos que circulan por los correos? porque este es uno y de los gordos.

saludos.

xastamente. Yo lo tengo instalado y ningun problema en esos asuntos.

A mi me va muy rapido, y es bastante más fiable que el XP, eso si, no esperes ninguna mejora de la hostia.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
A mi me va muy rapido, y es bastante más fiable que el XP, eso si, no esperes ninguna mejora de la hostia.

¡Y una mierda! (Con perdón)

Espera a que te dé el "nv(...).dll" error del terror, que hace que se reinicie los drivers del adaptador gráfico cada 10 segundos (a no ser que tengas ATI).

No sé si tiene muchas más cosas así, pero te aseguro que más fiable, no es, al menos de momento.
rethen escribió:
¡Y una mierda! (Con perdón)

Espera a que te dé el "nv(...).dll" error del terror, que hace que se reinicie los drivers del adaptador gráfico cada 10 segundos (a no ser que tengas ATI).

No sé si tiene muchas más cosas así, pero te aseguro que más fiable, no es, al menos de momento.

bastante más estable, en serio. Ya llevo 10 o 12 días con el y sin ningun problema, mientras que en el XP siempre tienes que andar solucionando errores chorras.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
bastante más estable, en serio. Ya llevo 10 o 12 días con el y sin ningun problema, mientras que en el XP siempre tienes que andar solucionando errores chorras.

salu2

Yo lo tuve medio mes, hasta que se me ocurrió buscar formas de instalar la tarjeta de video PCTV Rave, y después de todo, empezaron a aparecer unos errores que, parece ser, todavía no están solucionados, ni con los últimos drivers de nvidia ni nada.

No sé qué entenderás como "inestable" en el XP, pero te aseguro que no me ha dado un error en meses.
rethen escribió:Yo lo tuve medio mes, hasta que se me ocurrió buscar formas de instalar la tarjeta de video PCTV Rave, y después de todo, empezaron a aparecer unos errores que, parece ser, todavía no están solucionados, ni con los últimos drivers de nvidia ni nada.

Usa el Win Media Center que viene con el Vista, asi ni programa para la tarjeta ni nada. Mucho más comodo.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
Usa el Win Media Center que viene con el Vista, asi ni programa para la tarjeta ni nada. Mucho más comodo.

salu2

Excepto si tienes una PCTV Rave, que ni tiene drivers oficiales para Vista, ni he conseguido con los de "btcap" que funcionen con el Media Center.
9 respuestas