gp32spain.com hackeada

Bueno la pagina funcionana bastante bien ahora, falta las noticias y tal, pero bueno es sabido que eso no se arregla en un momento. Gracias Anarchy.
Salu2
Los buenos siempre ganan. El subnormal del Horunka ese tendría su fama entre 4 borregos durante 10 minutos, pero ya vuelve a la triste realidad de que no vale una mierda.

Gracias por arreglarlo lo más rápido posible Anarchy :-P
Al fin funcionando como siempre, salu2! anarchy [bye] [tomaaa]
Joder, hay gente con ganas de tocas los ovarios será posible ¬¬

Veo k ya esta ON el portal de nuevo. Animo Anarchy a ver si puedes recuperar toda su funcionalidad!

Snakefd99cb escribió:Joder Gremio, me he quedao pillao, te has cambio el avatar con Laureana (UtenA_Tenjô) y me quedao flipando XD.
Salu2


A mi me ha sucedido exactamente lo mismo xDDDDDDDDDD

Saludetes!
Vaya cabrones... ya me resultaba raro a mi que estuviese caida tanto rato... animo Anarchy!!! [beer]
Fijate en la fecha del mensaje, anda.


slaudos
El mensaje es viejo, pero a mi tambien me pasa que llevo un par de dias en los que no puedo entrar ¿alguien sabe algo?

Saludos
Hola:

Esta vez no ha sido hackeada. El servidor de DNS principal del dominio está por los suelos y por eso no tira. Lo cambié por el que estoy utilizando en Hardcore Gamer, pero tardará 1 o 2 días en propagarse, por lo que se podrá acceder a la Web en las próximas horas (espero).

Un saludo
Anarchy
pues sigue sin ir.....
Anarchy, estaremos a la espera :D

Un saludo tiu.
Anarchy escribió:Lo cambié por el que estoy utilizando en Hardcore Gamer, pero tardará 1 o 2 días en propagarse, por lo que se podrá acceder a la Web en las próximas horas (espero).


Nosotros tambien lo esperamos [amor]

Saludos.
Hola:

Dadle algo de tiempo. Tardará más o menos dependiendo de los servidores de DNS que tengáis configurado en vuestra conexión.
A ver si con suerte está disponible a lo largo del día de hoy para todo el mundo.

Si queréis acceder ya, podéis hacer lo siguiente:

Abrid con un editor de texto el archivo "hosts" que encontraréis en la carpeta Windows o en "WINDOWS\system32\drivers\etc" dependiendo de la versión del sistema operativo.

Justo debajo de donde pone "127.0.0.1 localhost", en la siguiente línea poned:

67.18.130.10 http://www.gp32spain.com

Con esto os funcionará la Web independientemente del servidor de DNS y sin tener que esperar a que se efectúe el cambio.

Un saludo
Anarchy
Gracias Anarchy, ya puedo entrar a la pagina :D
62 respuestas
1, 2