Wii Region-free ISO Patcher!

Una cosa, de los que habeis probado los games USA, tiene alguno idioma Spanish?
ilas el mio pon (foros)

Lo de PARECE lo digo porque lo ha dicho un chaval en un foro.. ;)
Darksilvano escribió:ilas el mio pon (foros)

Lo de PARECE lo digo porque lo ha dicho un chaval en un foro.. ;)


editado, aunk con tanta voraginde de reportes se perdera en el principio del post.El k ha sacado la noticia no podia editar su primer post para k este a la vista de todos¿?
la noticia es fantástica aunque solo beneficia a las blancas PAL me gustaría ver también algún patcher PAL -> NTSC-U o uno NTSC-J -> NTSC-U pero para los poseedores del wiinja venga todos a celebrar [beer]
Que buena, una noticia cojonua!! [boing]

No tenia ni idea que el bleach ya habia salido!!!! estoy en las nubes!!
ilas escribió:
editado, aunk con tanta voraginde de reportes se perdera en el principio del post.El k ha sacado la noticia no podia editar su primer post para k este a la vista de todos¿?
arridj ya ha montado el hilo para la lista de compatibilidad de titulos ntsc :)
Maravillosa noticia !!!!

Que idiomas tiene el Sonic, Dragon Ball y el Trauma Center [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Metal Slug funciona tambien con este parcheador !!!!
Blade escribió:Maravillosa noticia !!!!

Que idiomas tiene el Sonic, Dragon Ball y el Trauma Center [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
de trauma center olvidate por el momento... [snif]
Blade escribió:
Que idiomas tiene el Sonic, Dragon Ball y el Trauma Center [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Metal Slug funciona tambien con este parcheador !!!!


-Con respecto a los tres juegos que citas una misma respuesta: ingles

-Al metal slug, confirmado que va -por varias fuentes-

-y un apunte final, como bien te ha dicho el amigo 1x10n, olvidate por ahora del trauma center...k no va.

Pagina 5 para ver el unico post provisional con la info k hay a estas horas
1x10n escribió:de trauma center olvidate por el momento... [snif]


Si??? Es solo en japones o en Ingles??? Habria que enterarse de los idiomas de los juegos.

Madre mia, que le den por culo a los oscars [qmparto] [qmparto] [qmparto]
autoquoteo
ilas escribió:veamos, empiezo yo la mini lista segun se van probando:

fuente - juego

PabloAM- sonic and the secret rings usa OK
N3TKaT-red steel usa OK
maxconsoles (foros)- metal slug usa OK
Foros PARECE k el de poker OK
PabloAM dragon ball OK
bufank Bleach OK


esto por ahora, segun dicen parece que NO van el trauma center -lloros- y el pangya -mas lloros-

segun .::FORTUNE::. (de otros foros) naruto tampoco va.


PARECE y digo parece pk esta por confirmar que la compatibilidad con los juegos japos no s ni mucho menos tan alta como la de wii americana (rk ronda un 75%).
He creado el HILO de compatibilidades, los que probeis, ir posteando.

Gracias,
Saludos ;)
Also escribió:Putada lo del Naruto :(


por tu culpa also XD XD XD XD
No se si sera coña, pero un tio con chip Cyclowiz en su Wii dice que nada mas insertar un juego parcheado con ese programa el chip se le ha jodido:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=50989&page=2

Es coña NO!?!
fuji escribió:
por tu culpa also XD XD XD XD


Jaja cabronazo cuanto tiempo :P

Entonces el método que usa es el del wiikey y la compatibilidad la misma?

Esperemos que se pueda hacer algo con esos pocos juegos incompatibles
edit IMPORTANTE. segun maxconsole varios de sus foreros han tenido problemas de compatibilidad de sus modchips con las isos y empiezan a dar problemas, como es una beta usar BAJO TOTAL RESPONSABILIDAD.

pd: los k vayan probando isos parcheadas y les vayan, please, decid el modchip k usais para saber con cuales va bien y localizar los k no.

X el bien de todos


Blade, parece k no ha sido solo un forero, k hay algun caso mas.hasta confirmar que chips tiene la gente k ha probado backups y les van bien, por favor, AKELLOS K HAN COMENTADO K LES IBA TAL JUEGO decid k chip teniais puesto (tb version en su caso).Evitemos falsos motivos de alarma o psicosis general.Pueden ser casos puntuales de alguien, un chip o vete tu a saber.

x favor, en el otro post abierto sobre los juegos k van, indicad el chip k teneis en vuestra wii.gracias
ilas escribió:edit IMPORTANTE. segun maxconsole varios de sus foreros han tenido problemas de compatibilidad de sus modchips con las isos y empiezan a dar problemas, como es una beta usar BAJO TOTAL RESPONSABILIDAD.

pd: los k vayan probando isos parcheadas y les vayan, please, decid el modchip k usais para saber con cuales va bien y localizar los k no.

X el bien de todos


Blade, parece k no ha sido solo un forero, k hay algun caso mas.hasta confirmar que chips tiene la gente k ha probado backups y les van bien, por favor, AKELLOS K HAN COMENTADO K LES IBA TAL JUEGO decid k chip teniais puesto (tb version en su caso).Evitemos falsos motivos de alarma o psicosis general.Pueden ser casos puntuales de alguien, un chip o vete tu a saber.

x favor, en el otro post abierto sobre los juegos k van, indicad el chip k teneis en vuestra wii.gracias


Suena raro de cojones que un parche te estrope el chip asi como asi , pero no me fio de nada que sea BETA ya que te puede joder vivo el chip e inutilizartele, aunque es muy dificil por decir imposible, esto dicen:

Yeh no offence to him but the guy seems like an idiot...i've had issues with cyclowiz not reading backups but only because i hit the update switch accidently, nothing that a hard reset doesnt fix.


:S

Por cierto, este programa sirve para isos de game cube??

sALu2
yo tengo una saturn con modchip pero k como muchos sabran no era multisistema -el chip-, solo te permitia pillar backups pal.habia k pillarse un adaptador multisistema -el action por ejemplo- k cumpliera ese papel y dsd entonces ponias poner backups de tus juegos americanos.

habia un problema entre el software k llevaba el action y el modchio y era k si por alguna razon decidias sacar el cartucho para limpiarlo, el chip seguia funcionando pero ya no te iban los americanos, y tocaba "desblokear" el chip metiendo un juego original pal...dsp un backup pal y dsp metiendo otra vez el cartucho multisistema.

Osea k consolas (o mejor dicho modchips) que se quedan bloqueados por un hard o soft k se salta la proteccion regional...raro no me suena xD..me suena MUY conocido.

pd. en saturn tb salio un cambiador de region para las isos xDDDD
Bueno a parte de que me jode que no rule el Naruto.

Como narices un juego parcheado va a romper el chip ?? yo creo que como mucho diria la Wii que no puede leer el disco.

No ??
extrechinato escribió:Bueno a parte de que me jode que no rule el Naruto.

Como narices un juego parcheado va a romper el chip ?? yo creo que como mucho diria la Wii que no puede leer el disco.

No ??


Es un "sintoma" raro, es como si el propio parche por algo en concreto te desactivase el chip porque despues de reiniciar la consola el chip funciona perfectamente, pero quizas de tanto desactivar, activar, desactivar, ... el chip se joda totalemente, es lo que temo.

Pero vamos no os preocupeis, que eso solo le pasan a unos cuantos NO A TODOS.

Seguramente las futuras versiones de este programa acaben incluso haciendo funcionar todos los juegos NTSC en una consola PAL y arreglando este tipo de fallos que son realmente fallos de una version BETA por lo que estoy viendo.

SALu2
Si pero hay gente que le pasa eso que dices con juegos de su propia region , o porque no tienen el chip bien puesto del todo o porque les ha salio defectuoso , por eso digo que veo muy raro que los problemas vengan exclusivamente de un juego con parche.

No se , tampoco puedo asegurar nada , todos estamos haciendo conjeturas que pueden o no ser ciertas.

Saludos tio !!
Blade escribió:Maravillosa noticia !!!!

Que idiomas tiene el Sonic, Dragon Ball y el Trauma Center [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Metal Slug funciona tambien con este parcheador !!!!


el SONIC NTSC trae entre sus idiomas el español los otros dos no los tengo
Bovoro escribió:
el SONIC NTSC trae entre sus idiomas el español los otros dos no los tengo
Triunfada !! Muchas gracias, ale apuntadlo al hilo de la lista de los NTSC--PAL.

SALu2
pauluchin escribió:la noticia es fantástica aunque solo beneficia a las blancas PAL me gustaría ver también algún patcher PAL -> NTSC-U o uno NTSC-J -> NTSC-U pero para los poseedores del wiinja venga todos a celebrar [beer]


a mi tambien, sobre todo para tener algunos juegos en español [decaio]

en todo caso esto de la scene en wii avanza a pasos agigantados [plas]
RegionFrii_GUI_With_NTSC-J_Patcher_WII-SYNDiCATE

i eso?¿?¿?¿ [flipa]

sera lo mismo....pero con gui.

edito:

A new patcher released GUI
patch NTSC J to NTSC U
patch NTSC to PAL
fuji escribió:RegionFrii_GUI_With_NTSC-J_Patcher_WII-SYNDiCATE

i eso?¿?¿?¿ [flipa]

sera lo mismo....pero con gui.

edito:

A new patcher released GUI
patch NTSC J to NTSC U
patch NTSC to PAL


¿De donde has sacado eso?
Blade escribió:
¿De donde has sacado eso?


de internet [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Tranquilo, se puede subir pero ya lo hago yo.

Es la misma version solo que ahora parchea de NTSC-Jap a NTSC-U y que funciona en Windows en una simple ventana.

SALu2

Adjuntos

Perfecto! muy buena noticia. Por cierto ya ha salido una nueva release como comentan nuestro amigo... aqui dejo la NFO.


: :
<----------------------------------/ (_:) \-----------------------------+
.-------.------.----/ -+- .-----\ __ /----. ___\.------\------.
/ ) / /____ _/ \/ \/ \/ \ \ ___/
/\__ \ / / \ \ \ \ \ \___\. : \__ __\ __\
\ '- --' / / \ \_ \ \ / \/ \ \
\_________/______/\___/______\_______/___/______/__|___/\___________/dv!
-----------------------------------------, S Y N D i C A T E
PRESENTS! \___________________________ _ _

RegionFrii_GUI_With_NTSC-J_Patcher_WII-SYNDiCATE
____________________________________________________________________ _ _
+-RELEASE.iNFORMATION

ùReleaseDate..... 2007-02-25 Format..... .exe
ùFilename........ syn-rfp2.xxx Region..... N/A
ùRarCount........ 1x1 Source..... N/A
ùUrl............. N/A

____________________________________________________________________ _ _
+-APP.iNFORMATION

Run this app to patch NTSC games to run on PAL, and now NTSC-J
on NTSC (note we have not tested this, but people requested). You
could patch PAL games to NTSC as well, but since they dont boot
at all don't bother even trying.

Heres the GUI version as promised.

Have fun and dont support rip-off chips!


____________________________________________________________________ _ _
+-RELEASE.NOTES

Greetings to the real non-commerical scene, and thanks to a friend
for the hint or we wouldnt have bothered finding this :>



\________________________________________________________________________
++ SYNDiCATE - ++----------------'
-ascii.dv!
yo no podia bajarlo , solo verlo.
y no dije de donde por eso jijiji.

creo que me explico ma o menos

un saludo
Vamos a organizarnos !!!

De donde sacais cual funciona y cual no funcioan?? Si en MaxConsole solo hay una persona en todo ese foro que lo ha probado y dice que le da fallos, no hay tantos que le den ese fallo, solo a uno y ese puede ser cualquier manazas que seguro que para reiniciar la WII se quedo en RESET y por eso tenia la consola con el chip desactivado que por lo que dice es lo que mas se asemeja a su error.

Un parche no puede desactivar el chip asi como asi ya que solo esta parcheando la Region, a no ser de que los chips tenga otro punto de vista y como durante el juego ni antes de activar el juego puede darlo por erroneo (en este caso no lo leeria como juego bien grabado sino que daria error) quizas al terminar la lectura del disco hace que desactive el chip como unica opcion.

Es curioso, porque dice que al presionar el RESET (el Reset, que es justo lo que ha pulsado antes) le ha vuelto a funcionar correctamente.

O este tio se esta riendo de nosotros o no se ha dado cuenta de que al pulsar un rato el RESET el chip se desactiva y al volver a hacer lo mismo se vuelve a activar.

Los que decis que habeis visto en otras paginas que el Dragon Ball o el Elebits o no se cual funciona, no os podeis enterar si es verdad que da problemas este parche?.

Yo mañana como ya he dicho si soy silencioso y no molesto a nadie en mi casa por la noche me pondre con ello ya que por el dia y la tarde no puedo y asi os comento un poco mas "de cerca" como va el tema (a no ser que se me adelante alguno claro).

SALu2

EDITO: Nueva version?

Adjuntos

como , donde , cuando , quien [mad] , el tercero de que vá correr juegos pal en consolas americanas? :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:Vamos a organizarnos !!!

De donde sacais cual funciona y cual no funcioan?? Si en MaxConsole solo hay una persona en todo ese foro que lo ha probado y dice que le da fallos, no hay tantos que le den ese fallo, solo a uno y ese puede ser cualquier manazas que seguro que para reiniciar la WII se quedo en RESET y por eso tenia la consola con el chip desactivado que por lo que dice es lo que mas se asemeja a su error.

Un parche no puede desactivar el chip asi como asi ya que solo esta parcheando la Region, a no ser de que los chips tenga otro punto de vista y como durante el juego ni antes de activar el juego puede darlo por erroneo (en este caso no lo leeria como juego bien grabado sino que daria error) quizas al terminar la lectura del disco hace que desactive el chip como unica opcion.

Es curioso, porque dice que al presionar el RESET (el Reset, que es justo lo que ha pulsado antes) le ha vuelto a funcionar correctamente.

O este tio se esta riendo de nosotros o no se ha dado cuenta de que al pulsar un rato el RESET el chip se desactiva y al volver a hacer lo mismo se vuelve a activar.

Los que decis que habeis visto en otras paginas que el Dragon Ball o el Elebits o no se cual funciona, no os podeis enterar si es verdad que da problemas este parche?.

Yo mañana como ya he dicho si soy silencioso y no molesto a nadie en mi casa por la noche me pondre con ello ya que por el dia y la tarde no puedo y asi os comento un poco mas "de cerca" como va el tema (a no ser que se me adelante alguno claro).

SALu2

EDITO: Nueva version?


Mas que una tercera versión es el código fuente con la primera version XD

Un saludo
haber si esto va bien en marzo salen algunos juegos k tienen buena pinta
PabloAM escribió:
Mas que una tercera versión es el código fuente con la primera version XD

Un saludo


No perdon me equivoque, es esta, la version nueva de GUI con lo siguiente como novedades:

16-02-07 fixes in RegionFrii version 1.1:
- Patch option 2 (NTSC-J -> NTSC) corrected
- Now supports iso-files up to 8GB on EVERY system

Por cierto, que idiomas tiene el ELEBITS USA? [666]

sALu2

Adjuntos

85 respuestas
1, 2